Presentación Candidatura Demos +


Por Luis Gareta

    Aforo lleno en la presentación de Demos + en la Rotonda del Centro Delicias de Zaragoza. Se presentaba la candidatura del partido que la pasada legislatura se presentó al ayuntamiento de Zaragoza junto a IU y Equo.
   Esta vez los llamados “independientes” han decidido crear su propia lista e ir en Demos + que actúa a modo de plataforma ciudadana para reunir a candidatos tan diversos como el inspector de Hacienda, Raul Burillo, conocido por su participación directa en haber llevado hasta el banquillo al
cuñado del rey, Iñaki Urdandarin y a la Infanta, en su etapa como jefe de Hacienda de Baleares. 
José Luis Corral, otros de los candidatos es medievalista y escritor de éxito del género histórico aclamado en toda Europa.

    La profesora Lourdes Serrano, la médico infantil Eva Lamotte o el técnico el Cultura Pablo Rico o la animalista Ana María de los Arcos son otros de los participantes en la candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza.

    En su alocución, el candidato al Ayuntamiento de Zaragoza, Raúl Burillo, explicó que “esto es un proyecto colectivo que pretende recuperar la confianza en los gestores, que somos nosotras y nosotros, y en nuestra ciudad, hasta hace poco la tercera en influencia cultural y hoy la numero 14”. 

     Hizo hincapié en la excelencia de la lista de Demos +: “durante toda nuestra experiencia profesional hemos buscado la eficacia y eficiencia y ahora deseamos trasladarla a la ciudad que amamos: Zaragoza”. Según Burillo, “le distingue a Demos + un fuerte compromiso social. Zaragoza es una ciudad de dos almas: la ciudad en la que intima en la que vivimos y la gran ciudad que queremos diseñar”, concluyó. 

Artículos relacionados :