Por María Sarmiento
El pasado día 8 de Mayo, en la Casa de la Mujer de Zaragoza la escritora, amiga y colaboradora María Dubón presentó sus dos últimos libros.
La autora estuvo acompañada en el acto por Carlos Manzano, Luisa Miñana y Fernando Sarría y luego de la correspondiente presentación se celebró charla debate sobre el eBook: qué es un libro digital, sus diversos formatos, cómo comprarlos, dispositivos para leer…¡Enhorabuena a la autora y éxito con los libros!
Los libros presentados fueron:
*Cuentos para leer con una sola mano:
https://literaturame.net/libro/cuentos-para-leer-con-una-sola-mano
*Las tres caras del triángulo:
https://literaturame.net/libro/las-tres-caras-del-triangulo
Cuentos para leer con una sola mano
María Dubón
SINOPSIS
Todo se fue encadenando, mis manos encontraron las suyas, nuestras bocas se unieron, yo la abrazaba y la besaba, su pecho se aplastaba contra el mío, nuestros sexos se buscaban, estaba como embrujado, borracho de amor y de deseo. Lilizbet se volvió de espaldas y yo me pegué a ella adherido a su piel, mi pene se despertó nervioso al contacto de sus nalgas y ella se arrodilló, la acaricié entera, se había creado una atmósfera estimulante y grata que invitaba a complacer cualquier antojo.
Me mojé los dedos en la mezcla de fluidos que albergaba su vagina para lubricar su otra entrada inexplorada y añadí saliva al canal que dividía sus nalgas, las separé con las manos y la punta del glande inició sola el camino. El anillo del esfínter se cerró sobre él y ese estrangulamiento ejerció una presión que me gustó. Con cuidado, me introduje progresivamente, mis manos abarcaban la libertad de sus pechos, su vientre, su clítoris, que en aquel instante era el eje del universo. Lilizbet no dejaba de gemir, de respirar de una manera ruidosa. Yo la poseía con las manos, con el miembro. Nunca había visto un orgasmo femenino como aquél. Su placer me excitaba y provocó mis convulsiones, la sujetaba lo más fuerte que podía para que no se me escapara y el semen se me disparó liberándome en aras de una felicidad suprema que jamás hubiese imaginado que pudiera existir.
No podíamos movernos, Lilizbet y yo estábamos agotados, nos tendimos sobre las sábanas contentos y enamorados y nos quedamos dormidos.
Fragmento de Lilizbel, uno de los cuentos para leer con una sola mano
Las tres caras del triángulo
María Dubón
SINOPSIS
Las tres caras de un triángulo amoroso: marido, mujer y el amante de uno de ellos es la base del argumento de esta novela. Pero hay mucho más, la forma en que los personajes viven el papel que el
triángulo les exige, saca lo mejor y lo peor de cada uno, les obliga a comprender, a hacer concesiones, a amar con mayor intensidad. También surgen los temibles celos, capaces de desencadenar la tragedia, de arrancar máscaras y de marcar otro rumbo a unas vidas
para las que ya no queda futuro.