V Trobada Custom: Las motos llegan a Javierrelatre


Por Titina Putina

La Asociación Quebrantahuesos Harley de Huesca regresaó un año más a Biescas para celebrar su Trobada Custom desde el pasado viernes 31 de agosto al 2 de septiembre. Durante el fin de semana hubo rutas, conciertos, juegos y degustaciones para los participantes.


El sábado día 1 se programó una nueva ruta motera a Javierrelatre y de vuelta a Biescas comida con degustación de tomate rosa. A las 18 horas comenzó la fiesta con la actuación del grupo monegrino Decameron, reparto de torta y sangría y entrega de premios a la moto más customizada o a la moto más ruidosa. A las 21 horas se haizo un desfile de antorchas por las calles de Biescas en memoria de los moteros fallecidos.

Para finalizar, el sábado por la noche, se contó con el concierto de J. Billys y Graham Foster. El domingo terminó la quinta Trobada Custom con una chocolatada en Biescas previa a la ruta motera a El Pueyo de Jaca.


La Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca se fundó con el objetivo de agrupar a los motociclistas altoaragoneses poseedores de una motocicleta Harley Davidson, así como realizar actividades conjuntas en torno al mundo de la moto. Por extensión, la Asociación da cabida en su seno a todos aquellos motociclistas propietarios de una motocicleta tipo Custom de cualquier marca.

La Asociación QHH está constituida por miembros de diferentes ámbitos sociales, económicos y culturales a quienes mueve el mismo sentimiento y filosofía Custom en torno al mundo de la motocicleta.

Partiendo de la idea inicial de unos cuantos bikers oscenses propietarios de una Harley Davidson, un 27 de febrero de 2007 se constituyó como tal la Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca, registrándose oficialmente en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 01-H-0945/2007.

Los estatutos aprobados en Asamblea General rigen el buen funcionamiento de la Asociación QHH y suponen el marco de referencia de los derechos y deberes de sus socios.

Las actividades de la Asociación QHH están centradas en la realización periódica de diferentes rutas moteras, exhibiciones y en la colaboración con instituciones locales y provinciales en cuantos eventos en torno al mundo Custom se propongan, tales como concentraciones en municipios, participación en fiestas patronales, ferias, difusión turística, etc

Más información: http://www.quebrantahuesosharleyhuesca.org/

Artículos relacionados :