Nosotras

Cristina Beltrán
Coordinadora de la Sección


Ventanas


Por Cristina Beltrán

   Desde mi ventana en el despachito que ocupo para desarrollar mi trabajo observo una gran explanada que sirve de gran salón polivalente para el barrio del Arrabal zaragozano,…


Dalila y la conmutación de frecuencias


Por Esmeralda  Royo

     A los 16 años, Hedwig Eva Maria Kiesler decidió que quería abandonar los estudios de ingeniería y comenzar arte dramático.


Camisa perfecta


Por Lourdes Fajó

Aquí anoche casi


Elena Laseca. Escribir, regalar, aportar.


Por Cristina Beltrán

  Elegir lo que quiere hacer y ser, sumar a personas y actos de buen rollito, amar  en el más amplio sentido y compartir con todas aquellas que estimen o valoren su trabajo.


Eleanor y Lyudmila


Por Esmeralda Royo

     El viaje fue preparado minuciosamente por el Kremlin y la Casa Blanca. Stalin quería que EEUU se implicara más en un segundo frente de la guerra, para que Alemania les diera un respiro y Franklin D. Roosvelt buscaba convencer a sus compatriotas de que la guerra también era cosa suya.


A buenas horas, mangas verdes


Por Lourdes Fajó

<<A buenas horas mangas verdes>>


Encuentro con Lina Vila


Por
Cristina Beltrán

   Hola Lina, hace tiempo que pensé en ti para esta sección pero sé que voy a quedarme corta, pedirte lo que necesito para el artículo me retrotrae a años atrás, y no estoy segura de querer asumir el coste. Sabes de mi respeto por ti, al margen de nuestra relación en el tiempo.


El caballo descabalgado 


Por Esmeralda Royo.

      Cuando decidió ir de Morpeth al Derby de Epson compró un billete de tren de ida y vuelta.  Ida y vuelta.  No hace falta ser un avezado investigador policial para saber que si alguien piensa volver es porque no pretende morir voluntariamente allí donde ha ido. 


Más Artículos...