Nosotras

Cristina Beltrán
Coordinadora de la Sección


El mes en el que comenzó la cuarenta


Por Cristina Beltrán

    Difícil situación para el mundo mundial. No vale la pena utilizar espacios para hablar de lo que un sinfín de personas expertas en el tema ya nos han recalcado, ni hacer más gorda la bola de bulos que sobre el virus corre,…


Poemas

Por Lourdes Fajó


Los lugares comunes


Por Esmeralda Royo

     Dame una frase hecha o dos y te haré una cadena de mensajes que podrás mandar a todos y cada uno de tus contactos.  Sean quienes sean.


Las mujeres deportistas en Aragón y el mundo del deporte

Por Cristina Beltrán

   No soy mujer deportista ni me gusta mucho el deporte, es obvio en mi caso, a consecuencia de una cuestión cultural y tradicional.


Una tarde en el estudio de María Mainar

160Maria1P
Por Ana Torrents y Cristina Beltrán

    Ha muerto María Mainar ,una de las mejores pintoras, de las mejores amigas y de las mejores personas que he podido conocer y como homenaje a ella, reproducimo este reportaje que sobre ella hicimos en esta sección en febrero de 2.106. No la olvidaremos. Cristina Beltrán.


Pelando patatas en enero


Por Cristina Beltrán

    Es asombroso a donde puede llevarte pelar patatas, te metes a la faena de quitar la piel por la áspera superficie del simple, rudo y maravilloso tubérculo; evadiéndote de lo externo,…


Cristina Remacha: “Una pieza bella es mi afán”


Por Cristina Beltrán

     Frase heredada de su padre y hecha suya, que puede leerse antes de entrar y a la salida de su curioso minúsculo estudio, donde podemos encontrarla pintando todos los días.


Mariela García Vives. Fuego azul y constancia.


Por Cristina Beltrán

      Nos encontramos en una agradable terraza interior, donde escuchamos a lo lejos la algarabía de las fiestas del Pilar rodeadas de plantas y jardineras que luchan por sobrevivir entre las escasas lluvias, como nosotras mismas con el apoyo que trae el agua doméstica.


Más Artículos...