La mejor y mayor rave del país: Monegros Deset Festival

145MonegrosP
Por Cristina Punter Tortajada

       Espectaculares estructuras en torno al recinto Monegros Desert Festival e inmejorables escenarios se prepararán para ser instalados y poder dar comienzo este próximo mes de Julio, al 20TH Anniversary de la mayor y mejor rave festivalera conocida en el país.

   Donde los mejores  Dj´s internacionales del momento se reunirán en torno a este festival para dar cita a sus incondicionales seguidores. Asistencias confirmadas  sobre el escenario  del desierto monegrino de Fraga en este 20TH Anniversary, seran; Skrillex, Steve Aoki, Boysnoize, Carl Cox, Paco Osuna, Chris Liebing, Dave Clarke, Fatima Hajji, Frank Kvitta, Jamie Jones, Maceo Plex, Markantonio, Misstress, Barbara y Petduo, artistas con un voltaje inigualable en la música electrónica más irreverente del momento. Serán los encargados de estimular con su música a los mas de 40.000 asistentes que se preveen asistirán a la ‘rave-verbena’ más famosa del mundo.  Una asistencia ineludible y obligatoria para todos los amantes de la música electrónica y la fiesta.

     En este 20TH Anniversary el festival nos presentará una escena electrónica muy cuidada, presentada como nos tiene acostumbrados con una estética  ambiental que pocos festivales saben cuidan como en Monegros Desert Festival. Contará como en anteriores ediciones con conciertos y sesiones dentro del techno, dubstep, electro, minimal, hip-hop, drum and bass, hardtechno, schranz, hardcore, frenchcore, hardtek. En esta edición celebratoria, más de 30 artistas nacionales e internacionales intervendrán en el festival, dando estimulaciones psicomusicales  a todos sus asistentes, durante las 20 horas de duración del festival enclavado en un paraje surrealista desértico, donde el número como las relaciones entre sus asistentes crecen edición tras edición.

     Momentos irrepetibles se darán en este 20TH Anniversary de Monegros Desert Festival, un acontecimiento muy esperado por sus abducidos, asiduos y fieles  asistentes con los que cuenta el festival, donde podrán disfrutar de una nueva  edición  con las actuaciones  de  artistas que difícilmente encontraremos en otros festivales de nuestra geografía. Recordemos ediciones pasadas donde actuaron artistas como Ben Sims, Cristian Varela, Adam Beyer, Oscar Mulero, Umek, Richie Hawtin, Dave Clarke, Technasia entre otros.

    El 20TH Anniversary de Monegros Desert Festival dejará un recuerdo imborrable en la retina de la memoria  de los todos los asistentes al akelarre musical. Tanto sus conciertos y sesiones, serán  inigualables. El ambiente festivalero, promete dejar secuelas irreversibles, donde nos creará adicción de asistencia a  próximas ediciones.

    Solo queda organizar y preparar el viaje  para vivir la experiencia Monegros con todo lo que  eso implica.

 Más información: monegrosfestival.com    @monegrosfest

Artículos relacionados :