Por Manuel Medrano
El pasado día 24, tuvo lugar la entrega de los Premios del XXXIV Salón de Otoño de la Asociación de Artistas Figurativos de Aragón (pulse aquí para saber más), otorgados días atrás pero aún no formalmente cumplimentados con sus correspondientes trofeos.
Primeramente diré que estos consistieron en magníficas obras del escultor José Antonio Barrios, que pueden ver en las fotografías que siguen, portando cada una su placa individualizada explicando los datos del certamen, distinción concedida a cada artista y su nombre.
Por si esto fuera poco, a los miembros del Jurado nos hicieron el honor de obsequiarnos también con una bella escultura de José Antonio Barrios, titulada “Hamlet”, de gran fuerza estética y expresiva e igualmente con todos los datos pertinentes en su placa, que me fue entregada por Carmen Pemán.
La ceremonia, a la que por supuesto asistió Jesús Proaño, presidente de ADAFA, estuvo muy animada y fue conducida muy bien por María Jesús Escuer, ejerciendo de magnífico anfitrión Santiago Lallana y realizando las fotografías Ramón Lallana, que me las ha hecho llegar rápidamente.
Por cierto, como ven, hubo hasta photocall, todo muy bien organizado y realizado.