Susana vacas en el portal  Arte Informado


Por Titina Putina

    Nuestra responsable de cabeceras del Pollo Urbano, la artista Susana Vacas, cuelga parte de su obra en el  portal Arte informado.com, un portal que tiene como principal objetivo hacer visible el arte contemporáneo iberoamericano a través de una plataforma web que ofrece información relevante de museos, galerías de arte, fundaciones culturales, comisarios de arte y artistas de Latinoamérica, Portugal y España.

Aquí os presentamos la obra de Susana Vacas:

Más sobre Arte Informado:

ARTEINFORMADO.COM es un medio informativo digital sobre el arte contemporáneo iberoamericano.
Su principal objetivo es dar visibilidad a la producción artístistica y a las iniciativas culturales en el ámbito de las artes plásticas desarrolladas por profesionales e instituciones de Latinoamérica, Portugal y España.

ARTEINFORMADO.COM entiende que la movilidad internacional de los artistas y la globalidad de los intercambios en el mercado del arte son dos factores determinantes del sector y en ellos centra gran parte de su contenido.

ARTEINFORMADO.COM trabaja sobre la mayor base de datos sobre el sector de arte iberoamericano. En estos momentos, dispone de 70.000 fichas de artistas, cuenta con un registro de más de 20.000 organizaciones expositivas de todo el mundo. Además, se ha recogido información de más de 155.000 exposiciones, más de 10.000 premios y otros 6.000 cursos y seminarios. Toda esta información se encuentra disponible públicamente para los usuarios del portal y, tras ser procesada por nuestro ALGORITMO, genera el Índice de Notoriedad y Ecosistema de más de 12.000 artistas iberoamericanos.

La redacción editorial de ARTEINFORMADO elabora continuamente noticias e informes de gran valor, que ayudan a los distintos agentes del mercado del arte (galeristas, comisarios, responsables de museos, coleccionistas, entre otros) a detectar con antelación a los artistas que marcarán la tendencia de los próximos años.

 

Artículos relacionados :