“¡¡Chicas, esto es el paraíso!!”, exposición de María Dolores Rubió

157chicasP
Por Manuel Medrano

    Hasta el 17 de noviembre, de martes a sábado de 18 a 20’30 horas, pueden ver esta exposición en la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza), en la que tendrán la posibilidad de disfrutar de las obras de extraordinario colorido que nos presenta esta autora.

   Se trata de creaciones recientes, en óleo o técnica mixta sobre lienzo, cuyos motivos son jardines de exuberante vegetación, piscinas, comedores, etc., con un cierto “aire retro” de residencia hollywoodiense en ocasiones, con reminiscencias modernistas y también con un cromatismo verdaderamente intenso y que recuerda a veces, en versión pigmentación, al horror vacui decorativo.

    Interesante propuesta la de María Dolores Rubió, sin duda, evolución de sus trabajos previos realizados en el presente siglo que les animo a visitar.

 

 Como también les aconsejo que visiten la sala interior de la galería, donde podrán contemplar obras de Sergio Abraín y de Angelo Pierini (firma alternativa de Ángel Maturén).

   La inauguración fue el 22 de octubre y estuvo muy concurrida, con presencia de gentes de la cultura como Julia Reig, Mar de los Santos, Juan Luis Borra, Débora Quelle, Pilar Barranco, Víctor Maturén, Benno Hübner, o los galeristas Pilar Ginés y Miguel Esteban Pérez, entre otros muchos, algunos de los cuales verán en las imágenes que siguen.

Artículos relacionados :