Ratas en la Trashtienda

157ratasP
Por Manuel Medrano

    Hasta el 31 de octubre, se pudo  visitar la exposición “Ratas en La Trashtienda”, que se muestra en este local situado en la zaragozana calle Doctor Juan José Rivas, nº 7.

   La Trashtienda es una librería dedicada a la cultura alternativa, en la que además de libros se encuentran discos, cómics, películas, chapas, fancines, etc.

    Ofrece material alternativo y contracultural, actualizado a nuestros días, fresco, irreverente y muy interesante, con un nivel de calidad apreciable, sin mediocridades o chabacanadas.

   El origen de este proyecto está en la idea de Daniel y Pablo que pretende recuperar los espacios comunes culturales, fagocitados por el individualismo del neoliberalismo y de la cultura post internet.

   En La Trashtienda, buscando este objetivo, se desarrollan actividades culturales y, por ello, se exponen ahora allí, en escaparate, librería y trastienda, pinturas, ilustraciones, grabados, fotografías y esculturas de los autores Mikel Álvarez, Sergio Aragón, Guillermo Arroyo, Silvia Bautista, Elena Espa, Samuel Hereza, David Latorre, Ángel Laín, Eloisse Louisse, Fermín Martín, Nat., Mike Remacha, María Urra, David Vela y CSViñuales.

   Les recomiendo que visiten la exposición y el local, porque ambos son muy interesantes

Artículos relacionados :