“Collages”, de Cristina Beltrán


Por Manuel Medrano

El 21 de febrero se inauguró la muestra “Collages”, de la artista Cristina Beltrán Mayoral, en el bar La Pequeña Europa (c/ Heroísmo nº 37, de Zaragoza), que podéis visitar hasta el 10 de abril.


Nos ofrece Cristina, en este nuevo maridaje ya tradicional en Zaragoza entre hostelería y arte, composiciones de reciente creación en las que se encuentra omnipresente su icono identificativo, la espiga granada.


Y además añadió al evento la actuación del cantante de copla española César Ramos, que animó aún más el ambiente y estuvo magnífico.

Cristina Beltrán, perteneciente a la Asociación de Artistas Plásticos Goya y amiga nuestra de antiguo, tiene ya una larga trayectoria en su haber, con 25 años de presencia activa en exposiciones individuales y colectivas (pulsa aquí para ver su curriculum). Esa amplia experiencia y su popularidad explican que al acto inaugural acudiesen multitud de personas del mundo de la Cultura, que celebraron con ella el acontecimiento. Aquí va un breve resumen visual de lo expuesto y de lo que hubo.

Artículos relacionados :