Problemática actuación en las obras de la calle Don Jaime de Zaragoza (Diciembre 2018)

Por Jorge Moreno

El partido popular en el Consistorio denuncia que el equipo de gobierno ZEC Zaragoza en común, no ha sido claro con el presupuesto para la reforma de esta central y emblemática calle de la ciudad.

   El presupuesto para esta reforma es de 330.000 euros, pero la problemática es según los populares que se han presupuestado casi 2,1 millones de euros y se han ejecutado a 21 de noviembre 208.000 euros. También desde las filas de dicho partido se insiste que de poco sirve que presupuesten si luego no lo ejecutan.

   Además insisten que es una peatonalización encubierta, por otro lado carece de desagües para cuando llueva, por lo que según los concejales de PP la gente debería de tener cuidado con los charcos al pasar los autobuses. Además al poner las calles a nivel cero la eliminación de las barreras arquitectónicas está muy bien ejecutadas, lo que falla en algo, es en poner suelo para invidentes entre los pivotes de ambos lados de la calle

   Por otra parte, en breve se va a actuar en la calle Echegaray y Caballero con Don Jaime, no se sabe aún cuanto tiempo y se va según dicen los conductores de autobuses y taxis un enorme perjuicio al tráfico  rodado.

Artículos relacionados :