TIERRA DE FUEGO. Departamento de Turismo Accesible: agencia de viajes de” turismo para todos”

145Tierra1
Por Jorge Moreno

   Empiezan las vacaciones de verano y nos ponemos a trabajar en encontrar algún destino que nos de la tranquilidad, equilibrio y satisfacciones que no hemos podido encontrar durante los meses de trabajo. Para tener unas vacaciones perfectas  la agencia de viajes “Tierra de Fuego” te ayuda y te planifica las mejores vacaciones posibles.
     En los lugares más hermosos de nuestro planeta, desde Madrid y sus alrededores, hasta enoturismo en Argentina, pasando por visitar la Alemania accesible para personas con movilidad reducida y personas mayores, que incluye un gran número de alojamientos accesibles en toda Alemania, hasta viajes de salud en las mejores clínicas alemanas, que es lo último en lo que se está trabajando. Ver al respecto www.barrierefreie-brandenburg.de  www.deutschland-barrierefreie-erleben.de o www.barrierefreie-reiseziele.de

Destacamos que, en colaboración con la Oficina Alemana de Turismo, Tierra de Fuego. Departamento de Turismo Accesible ofrece viajes organizados para grupos a Berlín, Erfurt y Leipzig. Ver por ejemplo dichos programas en www.barrera-cero.com. En breve, aparecerán también dichos programas en www.nativehotels.eu y www.tierradefuego.es  

    Además ofrecen “PROGRAMAS- RESPIRO” que consiste en cuidar al cuidador o persona que acompaña al discapacidad,  por muchos lugares de nuestra geografía española, todo ello “bajo petición”..

    En otro orden de cosas, Tierra de Fuego se plantea su actividad de Turismo Accesible, porque piensan que no basta con incorporar a las personas con discapacidad a un puesto de trabajo, también hay que integrarlas en la vida cotidiana, de tal manera que puedan hacer las mismas cosas que cualquier trabajador, por ello entendemos que, además de tener derecho al trabajo, tiene derecho a disfrutar las consecuencias de este: Vacaciones, actividades lúdicas, etc….de este modo hemos visto la dificultad que tienen las personas con discapacidad para disfrutar de las “consecuencias del trabajo”, para ello han diseñado viajes, rutas, actividades y destinos, con el mayor grado de adaptabilidad, con la característica de haber comprobado su accesibilidad en  la mayoría de los destinos que ofrecen.

     Por todo, piensan que, nuestra actividad puede ser interesante para las empresas que tengan una vocación decidida por la Responsabilidad Social Corporativa mediante una colaboración decidida con las mismas .A través de meros operadores, como actividades hechas por nosotros y propuestas a la empresa (partners de empresa) o como meros consultores.

     Una agencia con muchos años de experiencia a nivel internacional que actúa para todo tipo de personas, sean cuales sean sus características.

     Turismo Accesible para personas con movilidad y/o percepción reducidas y personas mayores (grupos e individuales) con alojamientos y transporte adaptado, monitores de apoyo y ayudas técnicas.

     Haz volar tu imaginación y disfruta de las ventajas de contratar a esta empresa “Tierra de Fuego” para conseguir esas vacaciones  y descanso ideales. Ya sabemos que un turismo para personas con discapacidad es complicado, pero ellos están capacitados porque llevan muchos años especializados en este tipo de turismo, además están desarrollando un turismo de salud en Alemania, como se ha mencionado anteriormente.

     También ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con asociaciones de perros y te facilitan la estancia en los hoteles adaptados mientras se tramita las gestiones para la adquisición del perro de asistencia.

     Como no, recomiendan estancias en balnearios de España, cruceros adaptados, casas rurales con encanto y accesibles, turismo taurino rural, en El Añadio (Jaén). Consultar en www.tierradefuegoviajesaccesibles.wordpress.com  su catálogo general de viajes accesibles.

    Conócelos y seguro que saldrás satisfecho y disfrutarás de unas magnificas vacaciones, ¿te las mereces, no crees?

     Mediante tu correo electrónico te puedes subscribir al blog para recibir información de nuestra web. Y contacto también a través de www.ohne.hindernis@gmail.com  o al teléfono  640059471.

Artículos relacionados :