Octubre: “Aragón recibe con orgullo a sus deportistas”

Por Jorge Moreno

Blas, Perales, Hernández y Cardona han sido recibidos en el Edificio Pignatelli por la Presidenta y por la consejera de Deporte

Para la Presidenta de Aragón estos deportistas son todo un ejemplo para la sociedad aragonesa y española


Sus nombres se escriben con mayúsculas en la historia del deporte aragonés. Andrea Blas, Teresa Perales, Javier Hernández y Jorge Cardona. Son los deportistas de la Comunidad Autónoma que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y los que hoy han recibido el reconocimiento de la Presidenta de Aragón.

Luisa Fernanda Rudi, acompañada por la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha asegurado que “los deportistas simbolizan el valor del esfuerzo, el ejemplo para aquellos que no son capaces de creer en el valor personal y en la capacidad de superación de uno mismo”. Rudi ha asegurado que estos deportistas son todo un ejemplo para la sociedad aragonesa y española.

LOGROS CONSEGUIDOS

Andrea Blas obtuvo la medalla de plata con la Selección Española de Waterpolo femenino.

Teresa Perales se ha hecho con un oro en 100 metros libres, tres platas en 200 metros libres, 50 metros libres y 50 metros mariposa y dos bronces en 100 metros braza y 200 metros estilos individuales.

El bronce en equipo de dobles de tenis de mesa llego de la mano de Jorge Cardona.

Y el nadador Javier Hernández consiguió un diploma olímpico al quedar octavo en la final de los 50 metros espalda.

Artículos relacionados :