Mestiza Club. II Edición 2017


Por Cristina Punter Tortajada

    El festival Mestiza Club se presenta en esta II edición en un nuevo escenario, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

   La cita será el próximo 29 de septiembre y los primeros artistas que confirman el cartel para esta edición donde la fusión musical es la protagonista ineludible son; Rayden,  El Kanka y  La Pegatina, con sus respectivos directos y personales puestas en escena.

   Sus particulares y dispersas formas de entender la música cautivan a un público que conecta con estos, donde la única condición es vibrar sin parar en sus directos.

Rayden
   Con su tema ‘No hago rap’ presenta su declaración de intenciones y de principios. Su último trabajo, ‘Antónimo’,  se presenta rompedor de prejuicios y etiquetas del rap y hip hop, donde este artista con  discurso propio ha capturado a un público incondicional sediento de  canciones directas y sinceras.

El Kanka
   Juan Gómez Canca, más conocido como ‘El Kanka’, tiene un estilo de fusión particular a través del cual da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos que denotan una notable madurez y un alarde de ironía en sus letras. Un artista.

La Pegatina
  Energía, diversión y baile.Una puesta en escena donde con mestizaje de estilos entre la rumba, el ska o el  punk gitano ha sido parte del éxito que les ha llevado a pasar por más de mil escenarios y editado más de seis discos. Este año 2017 lanzan su world tour .

   La organización del Mestiza Club irá dando nuevas incorporaciones a su cartel a medida que las fechas  de esta II Edición se aproximen a su comienzo. La venta de entradas en cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

   Más información en la web del festival, festivalmestizaclub.com,

Artículos relacionados :