Programación de Integrator Producciones (Mayo 14)

144IntegratorProduccionesP
Por Redacción

   Para todos los lectores del Pollo Urbano les ofrecemos la programación de Integrator Producciones.

SOMAS CURE + FLYTRAP

Sábado 17 de mayo 21.00

Sala Ley Seca

C/ Sevilla Zaragoza

Anticipada: 8(+ gastos)Taquilla: 10

Venta Anticipada: Linacero, Leyenda y Ley Seca

Venta Online: Ticketea

SOMAS CURE una de las más jóvenes y prometedoras bandas de metal nos visitan en su gira “Helios  Tour 2014 ”  La banda Somas Cure con su disco de debut Equilibrium logró uno de los mejores trabajos de 2013. Ahora nos presentan el Ep Helios, adelanto de lo que será su segundo álbum que llegará en otoño o finales de año. El joven grupo de Móstoles nos habla de los dos temas que componen este ep y del videoclip que han estrenado de la canción Helios. Comienzan una gira en la que por primera vez serán cabezas de cartel. Se trata de una de las bandas de metal con más proyección en nuestro país.

https://www.facebook.com/somascureoficial

 Video “Helios”

https://www.youtube.com/watch?v=YSaU9WVf7y4

FLYTRAP: nu metal directo desde las calles de Zaragoza, con más de 4 años de experiencia en escenarios, trabajando en nuevo material dia a dia ofrece un directo potente y entretenido que no deja indiferente a nadie. Nacido de las mentes de Juank (guitarra) y Tony (Vox) en 2010, juntando a Nico (batería), Darío (bajo), XUS (platos) y Agudo (Guitarra) para terminar de acoplar un sonido contundente.

www.facebook.com/flytrapmetal

Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/1433221203579955

MALAPUTA + INESTABLES

Viernes 23 mayo  21.00 h

Sala Roxy

C/ Temple 9 Zaragoza

Anticipada: 8 (+ gastos)Taquilla: 10

Venta Anticipada: Linacero y Leyenda

Venta Online: http://www.patagonticket.com

 

MALA PUTA la nueva formación de “El Piñas” bajista y segundo cantante de MAREA presentará en la Sala Roxy de Zaragoza el próximo 23 de mayo a las 21.00 horas su debut discográfico “Subió el telón”.  Estarán acompañados por los zaragozanos INESTABLES.

MALAPUTA surge en 2011, cuando Eduardo Beaumont,”El Piñas”, bajista y segundo cantante de MAREA, decide darle vida a una historia que llevaba tiempo rondándole el corazón: montar una banda de rock cañero para llenar los parones de Marea y dar salida a sus ideas musicales, no válidas para los MAREA por el carácter más nervioso de las mismas. Por entonces conoce a Óscar Sánchez (ex guitarra de Konorterik Kabe), quien pronto comienza a aportar riffs para empezar a enredar, siendo el siguiente paso buscar un batería con buen tiempo y pegada como un jabalí, encontrándolo en la figura de Eugenio Ubasos, antiguo batería de Kintal (banda de Kutxi Romero y Kolibri Diaz, anterior a los Marea).

“Subió el telón”

No es cosa baladiì la que se nos presenta ante eìsta primera subida de teloìn de los Malaputa. Para nada. Delante de nuestros ojos tenemos, tras un punÞado de siglos de cuestiones y diatribas acerca del misterio insondable de la Santiìsima Trinidad, la solucioìn al enigma. Tres que son uno. Uno que son tres. El PinÞas, Oìskar y Euken. Bajo,guitarra y bateriìa. Puta, puta y reputa. Sota, caballo y rey. Los aìrboles no dejaban ver el bosque. El oleaje se comioì la playa. Sabemos que, si no es niebla, es humo, asiì que aquiì hubo batalla. Fijo

En estos tiempos en los que a cualquier bobo que se haga una foto con guitarra eleìctrica en bandolera para su perfil de facebook se le llama rockero, es maìs necesaria que nunca la violencia sonora que siempre caracterizoì a la forma de ver la vida del triunvirato que nos ocupa. Por eso el agarroìn de cuello. Por eso el escupitajo a menos de un metro. Por eso mentar a los familiares maìs cercanos. Por eso el desdeìn, la indiferencia y el compadreo sincero. Por eso los Malaputa.

Gestado a la manera de Pedro Botero en los primeros anÞos de la presente deìcada, tras dar un punÞado de conciertos semi-clandestinos, y por presioìn popular, tienen a bien plasmar en este largo, durante el invierno de 2014, los frutos amargos de tantos meses de regar con laìgrimas, sudor y sangre la simiente que dejoì el recuerdo entre las arrugas. Cabe resenÞar que la sangre fue ajena, las laìgrimas colgaron de la carcajada y que jamaìs un neìctar supo maìs dulce que el sudor derramado por el triìo en su pequenÞa pero fructiìfera plantacioìn de nudillos blanquecinos. De la produccioìn impoluta del ceìlebre maestro Kolibriì Diìaz en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra), poco se puede anÞadir que no se haya dicho ya: para queì hablar con medios diìas habiendo diìas enteros. Sonido impecable; espejo limpio en el que se refleja la furia del que, para no ganar, ni juega. Otra muesca en el rifle del de Berriozar.

 Asiì que por fin tenemos en las pezunÞas las doce semillas que en breve sembraraìn los Malaputa por todo el Estado. Doce como doce campanadas con la cabeza metida dentro de la campana, al lado del badajo. Doce como doce apoìstoles ebrios que saben que eìsta no seraì su uìltima cena. Doce como los meses que engullen lo melifluo, lo superficial, para que se vea la espantosa herida, el hueso pelado.

Doce. Pares. No podiìa ser de otra manera; asiì, tras recibir la docena de raìpidos punÞetazos, uno en cada lado de la cara, quedaremos en el mismo sitio; aturdidos, doloridos, sin saber muy bien queì nos pasoì por encima, pero paradoìjicamente sonrientes.

El plano liìrico lo dejaremos expuesto a juicio del oyente, tranquilizaìndole por si se busca en la retoìrica del PinÞas, porque se va a encontrar: hay de todo y para todos. En su voz encontramos los ecos ancestrales pero nunca universales del sentir humano; PinÞas no te regala el oiìdo: aquiì todo es personal.

 Yo que tuì, tanto al escuchar el disco como al presenciar su directo, le ofreceriìa las dos mejillas a esa voz maìs vieja que el mundo que responde al nombre de rock and roll. Yo lo he hecho tres o cuatro veces y me he llevado otros tantos bofetones. Y estoy loco por recibir muchos maìs. Palabra.

 Kutxi Romero

 MALAPUTA SON:

Eduardo Beaumont “El Piñas” – BAJO & VOZ

Oscar Martínez – GUITARRA

Euken Salvatierra –BATERIA 

http://www.malaputa.es

https://www.facebook.com/malaputarock

 DISCO COMPLETO

https://www.youtube.com/watch?v=HtI4ENzV1qo

 VIDEO CLIP: “Café y Mulas”

https://www.youtube.com/watch?v=29h0hOEHjv4

INESTABLES vuelven a la carga con su tercer disco “Dentro de la gravedad”, Un  disco más puro que  nunca,  un  disco puramente Inestables. Dos palabras clave tiene este disco: intensidad y rabia.  La  primera  se  ve en  la  música,  en  sus ritmos  y  sus  riffs.  La segunda  en  sus letras que traen  más  reivindicación social  que  nunca  sin importar  el  cómo,  el  quién ni el qué dirán.!

Estas  canciones  te  volverán  a  gustar,  no  han  perdido  el  norte  y  han  seguido influenciados  por  las  mismas  bandas  de  siempre:  Barricada,  Rosendo,  Tako,  Marea, Burning,  Los  Enemigos,  Ilegales,  Foo  Fighters,  The  Offspring  y  otras  muchas  que preferimos que las descubráis vosotros.En Enero de 2014 son seleccionados para el recopilatorio “Las mejores 40 bandas emergentes  del  Rock  nacional”  El  17 de Marzo de 2014 fueron  galardonados con  el  premio a  “Mejor  canción  en lengua  autóctona  aragonesa” por  el tema de “O rocanrol  ye asinas” en  los Premios de la Música Aragonesa.

 https://www.facebook.com/losinestables

https://twitter.com/Inestables_rock

 Evento en Facebook

 Más información:

http://www.integratorproducciones.com/2014/04/malaputa-intestables.html

GATILLAZO + MANOLO KABEZABOLO  + RADIOCRIMEN

Sábado 31 de mayo.

Teatro de las Esquinas. Via Universitas 30-32. 50017 Zaragoza

Apertura Puertas: 21.00 h. Inicio Actuaciones: 22:00

Anticipada:  17 (+ gastos) Taquilla: 20

Venta anticipada: Linacero, Leyenda, Urban Hell y Taquillas Teatro las Esquinas (de 18.00 a 21.00 h de miércoles a sábado)

Venta online: http://www.teatrodelasesquinas.com

Otros: Autorizado para todos públicos

El próximo 31 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza tendrá lugar un concierto histórico para los seguidores del punk-rock.  GATILLAZO la formación liderada por el excantante de La Polla Records Evaristo Páramos actuará por primera vez en Zaragoza donde presentará su nuevo trabajo “Siglo XXI”.  Estarán acompañados por el singular cantautor punk Manolo Kabezabolo que presentará su nuevo disco  “Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí” que celebra sus tres décadas en los escenarios completaran el cartel los bilbaínos RADIOCRIMEN una emergente banda de punk.

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/1433221203579955

Más información

GATILLAZO se forma en 2004 tras la disolución de los míticos “La Polla (Records)” liderados por el incombustible Evaristo Páramos tienen cinco discos publicados y están inmersos en la gira presentanción  de su nuevo disco “Siglo XXI” , que ha tenido gran éxito de ventas y descargas digitales, con actuaciones en salas de gran aforo, festivales y conciertos en Latinoamérica.   Su música punk directo sin concesiones con letras explícitas  de la marca “Evaristo” y con esta declaración  de principios: “Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO . No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre. Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena… Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca…!!”

 http://www.gatillazo.com

https://www.facebook.com/losgatillazo.oficial

MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO

Este 2014 se cumplen tres décadas desde que el cantautor punk por excelencia, Manolo Kabezabolo, irrumpió en los escenarios con sus ácidas canciones. Durante su carrera ha combinado conciertos en solitario o con formaciones que le han acompañado como Los Ke Se Van Del Bolo, la Bolobanda o la actual Los Ke No Dan Pie Kon Bolo. Con ellos mismos son con los que está trabajando en su nuevo disco, muy especial porque la ocasión así lo requiere.

Un trabajo con nuevas canciones y alguna sorpresa también, colaboraciones varias y un título bien significativo Este 2014 se cumplen tres décadas desde que el cantautor punk por excelencia, Manolo Kabezabolo, irrumpió en los escenarios con sus ácidas canciones. Durante su carrera ha combinado conciertos en solitario o con formaciones que le han acompañado como Los Ke Se Van Del Bolo, la Bolobanda o la actual Los Ke No Dan Pie Kon Bolo. Con ellos mismos son con los que está trabajando en su nuevo disco, muy especial porque la ocasión así lo requiere.

Un trabajo con nuevas canciones y alguna sorpresa también, colaboraciones varias y un título bien significativo “Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí”.

http://www.manolokabezabolo.es

https://www.facebook.com/Manolo.Kabezabolo.oficial

RADIOCRIMEN

Se forman en noviembre del 2012 con miembros procedentes de Rat-zinger, Punk Guerrilla y Carniceros del Norte. Radiocrimen suena a punk rock asesino, añejo, nocturno y de calle de atrás, envuelto por la necromántica voz de Txarly y tienen recién publicado su primer disco “Matáme”

http://www.radiocrimen.com

https://www.facebook.com/pages/Radiocrimen/143587262493478

 

LEIZE

Sabado 14 junio  21.30 h

Sala Roxy

C/ Temple 9 Zaragoza

Anticipada: 8 (+ gastos)Taquilla: 10

Venta Anticipada: Linacero y Leyenda

Venta Online: Laagenciaticket.es

El grupo de rock urbano LEIZE presentará el 14 de junio en la Sala Roxy de Zaragoza su nuevo trajo “XXX”.   Formados en Zestona (Guipuzkoa) por Autores durante los 80 y 90 de albunes referencia del rock como “Devorando las calles” (1988) , “Buscando… mirando” (1989) o  “Acosándome” (1991). LEIZE protagonizaron en el año 2007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional. Tras diez años en silencio, la banda guipuzcoana de rock decidía volver á colgarse los instrumentos y se reencontraba con sus fieles seguidores.

Desde ese primer momento, LEIZE dejó claras sus señas de identidad: duras a la vez  que  poéticas  letras  pegadas  a  la  realidad  de  la  calle,  reivindicando  la  propia personalidad  y  con  un  sonido  igualmente  crudo,  pegado  al  rock  con  la  presencia  de  la melodía y coros hímnicos que pronto les distinguieron de la escena nacional.

Si sus discos convencían, donde LEIZE mostraban la autenticidad de su sonido fue en los  directos,  en  decenas  y  decenas  de  noches  sobre  escenarios  de  todo  el  país.  Esas actuaciones  les  alzaron  ante  los  seguidores  del  rock  nacional  como  una  banda  honesta, auténtica,  sin  artificios.  Letras  directas,  irritadas,  que  apuntaban  hacia  un sistema fagocitador reclamando la identidad personal como arma en unas canciones en las que los coros y la melodía seguían siendo punto común del sonido de LEIZE.

Cuando hace 30 años cuatro amigos se reunieron en el local de ensayo por primera vez, ni siquiera en sueños pudieron imaginar lo que supondría para ellos el poner en marcha aquel aluvión de ideas e ilusiones que aportaron cada uno de ellos a la hora de crear LEIZE.

 Tras una trayectoria en la que hemos podido presentar a los seguidores los 8 discos grabados en una infinidad de conciertos en directo en los que hemos podido constatar el cariño de la gente hacia el grupo, creíamos que había llegado el momento de, aprovechando la gira de los 30 años, y como colofón grabar en el último concierto de ese maravilloso año, en directo y con nuestra gente, la actuación que hicimos en la sala Caracol el día 15-12-2012.

 Imposible poder describir el aluvión de emociones que pudimos sentir y vivir, junto a nuestros seguidores esa noche. Noche de nostalgias y recuerdos, de rabia y compromiso, de lloros y abrazos, en definitiva de una comunión sincera entre el grupo, las canciones y nuestra gente, increíble…

 Pues bien, a modo de plasmar eso que pudimos vivir aquella noche presentamos el disco “XXX” compuesto de 14 temas, elegidos entre todos los que grabamos, junto a dos temas nuevos grabados en estudio, ese mismo año 2012.

 Hemos elegido los temas a sabiendas de que alguno echará en falta alguna canción, pero todas no podían estar, quizás en un futuro… y además hemos querido incluir como bonus dos temas nuevos, grabados con toda la ilusión y garra que merece el momento en el que vivimos y siempre bajo el prisma, mensaje y sonido de LEIZE.

 Esperamos de corazón que os guste, lo hemos hecho desde el respeto y la admiración que os tenemos y para agradeceros también el habernos seguido y apoyado en esta aventura llamada LEIZE.

 “XXX” directo al corazón, para todos vosotros.

LEIZE – Nada bajo tus pies

tema que va como bonus en el disco en directo «XXX»

VIDEO

http://www.leize.es

https://www.facebook.com/leize.grupo

Más información:

http://www.integratorproducciones.com/2014/04/leize.htm 

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/275775119249872/?ref=22 

SKUNK DF

Viernes 6 de junio

Apertura Puertas:21.00. Inicio: 21.30 h.
Sala López. Sixto Celorrio 2. Zaragoza.
Anticipada: 12 (+ gastos) Taquilla:15
Venta Anticipada: Linacero, Leyenda y Sala López 
Venta On Line:  Ticketea

Skunk D.F. anuncian GIRA ESPECIAL 20 ANIVERSARIO 2014, con un nuevo trabajo bajo el brazo, y del que próximamente podremos escuchar los primeros adelantos.

Los conciertos de esta gira seán muy especiales y son sus seguidores los que elegirán el Set-list.

Veinte años de esforzada carrera, contra viento y marea, y contra los elementos caminando en las aguas musicales de lo que se llamó metal alternativo pero donde SKUNK DF han conseguido un sonido propio. 

http://www.skunkdf.com

https://www.youtube.com/watch?v=_i7QxMitjgM

Integrator Producciones

http://www.integratorproducciones.com

Twitter

Facebook Perfil

Facebook Página

629792975

Artículos relacionados :