1994-XX-2014 Monegros – Desert Festival

144MonegrosP
Por Cristina Punter Tortajada

      Se aproxima la cita con Monegros Desert Festival, uno de los festivales de música electrónica más conocidos del mundo. El próximo día 19 de julio será la fecha del ‘Día D’ para celebrar el XX Aniversario con el desembarco de la mejor armada de DJ´s en el desierto monegrino de Fraga

    Más de 40.000 personas se dieron cita el año pasado para celebrar la desértica ‘rave-verbena’ más famosa del mundo.  Una cita obligatoria para todos los amantes de la música electrónica y la fiesta,  fiesta que en este XX Aniversario nos presenta un cartel  espectacular de primera línea, con Skrillex, Carl Cox, Steve Aoki y Boysnoize, seguro que no dejaran indiferente a los adictos asistentes al festival, todo ello  el próximo 19 de julio en Fraga (Huesca).

     El festival contará como en anteriores ediciones  con conciertos y sesiones dentro del techno, dubstep, electro, minimal, hip-hop, drum and bass, hardtechno, schranz, hardcore, frenchcore, hardtek. Como cada año más de 30 artistas nacionales e internacionales intervendrán en el festival. Recordemos ediciones pasadas donde actuaron artistas como Ben Sims, Cristian Varela, Adam Beyer, Oscar Mulero, Umek, Richie Hawtin, Dave Clarke, Technasia entre muchos otros.

    20 horas de festival, de disfrute en el desierto, esperadas durante todo el año, imaginando su comienzo y las actuaciones  de  artistas que difícilmente podremos ver por otros festivales de nuestra geografía.  Está claro  que este XX Aniversario de Monegros Desert Festival dejará un recuerdo imborrable en la mente de los todos los asistentes al akelarre musical donde solo primará pasárselo bien.

     Así pues solo nos queda  organizar el viaje y cargar bien las energías  para vivir la experiencia Monegros con todo lo que eso implica.

 Más información: http://www.monegrosfestival.com/

Artículos relacionados :