Nueva estafa por e-mail


Por Eduardo Jiménez

Dentro de la campaña de denunciar diversas actuaciones delictivas hoy presentamos el de la Herencia de un antepasado. Debe ser consecuencia de la memoria histórica de ZP. Copio literalmente el escrito recibido y que una buena amiga pico y le costó algo de dinero.

El texto recibido por mi, en el correo electrónico, es el siguiente:

 

Atención:

 

Yo soy abogado Marcos Gnroffu Esq., un abogado en derecho, abogado personal con el ingeniero Jorge Jiménez, quien es un ciudadano de su país, que solía trabajar con la compañía de desarrollo de Shell en Lomé como contratista y también como un hombre de negocios. El 21 de abril de 2008, mi cliente involucrado en un accidente de tráfico a lo largo de Nouvissi expresa carretera con su familia. Todos los ocupantes del vehículo, incluyendo su esposa y su único hijo perdieron la vida. Desde entonces he estado haciendo averiguaciones a su embajada para localizar a ninguno de sus otros parientes, que no tuvo éxito.

Después de estos intentos fallidos de varios, me decidí a seguir su nombre y apellido a través de Internet, para localizar a cualquier miembro de su familia por lo tanto, i en contacto con usted. Estoy enviando este correo para ayudar en la transferencia de fondos por valor de EE.UU. $ 12,5 millones dejada por mi cliente en su cuenta en su país antes de que se confiscaron por la firma de Finanzas de Seguridad, donde fue depositado. La Firma financiación de la seguridad me ha emitido un aviso para proporcionar a los familiares de mi cliente o su cuenta será declarado inactivo o confiscados. Ya que no han tenido éxito en la localización de los familiares de más de 2 años, por la presente solicitar el consentimiento para presentaros a los familiares de los fallecidos ya que tiene el mismo apellido, por lo que los ingresos de este fondo se puede pagar a su cuenta.

Por lo tanto, al recibir su respuesta positiva, entonces será discutir las modalidades de la transferencia. Tengo toda la información necesaria y los documentos legales necesarios para hacer copias de seguridad de la reclamación. Le garantizo que este será ejecutado bajo un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles y el procedimiento.

Saludos cordiales,

Le saluda atentamente,

Abogado Marcos Gnroffu,

 

Abogado Senior de Gnroffu la Cámara y Asociados,

No: 306 Boulevard du Janvier,

Lome – Togo,

Región del África occidental.

Artículos relacionados :