Las tertulias en las televisiones Locales: «La partida de guiñote»

    En este capítulo nº 34, Sánchez nos comenta acerca de la tertulia que más difusión consiguió: “La partida de guiñote”, ya que no solo se emitía por nuestras incipientes teles a través de internet sino que estuvo integrada en la programación de Canal 44 duraante mucho tiempo.

   Los titulares fueron: Pedro Jato,(Concejal del PP en el Ayto de Zaragoza), Jorge Marqueta, (representando a la Chunta), Héctor Azara (Alcalde de Farlete, por el Partido Aragonés y Eduardo Lahoz por el Psoe).

  Aparte de esta tertulia política, también se realizó, con el mismo formato aunque diferentes protagonistas, una tertulia cultural y social.

   “La partida de guiñote” política  se rodaba en los estudios de Canal 44 en Montañana (Zaragoza) y la de tipo sociocultural en la redacción del Pollo Urbano en la Calle Predicadores 103 de Zaragoza.

Más imágenes:

Artículos relacionados :