Alegría artística en Cafetería Marianela Zgz


Por S.V.

    Coincidiendo con el séptimo aniversario de la apertura del Café Marianela Zgz, este mes de Junio hemos podido disfrutar de una propuesta integradora de arte en los espacios existentes, una muestra artística que inundó sus paredes, vitrinas y escaparates.

    Susana Vacas interviene los vidrios de escaparate y puerta de la terraza con sus evocadoras y narrativas siluetas de figuras captadas en pleno movimiento.

   Sylvya Bautista desborda alegría en múltiples disciplinas como son la cerámica, los tapices y las serigrafías, todos  llenos de pletórica vida.

    Y Ángel Laín con óleo sobre lienzo en pequeño formato salpica color sin complejos para captar los distintos rincones del propio Marianela.

     Toda la muestra se integra simbióticamente en la muy personal y acogedora decoración de este magnífico local, local que sigue apostando por ofrecer a los artistas un espacio amable y digno para mostrarse al público.

    Todo ello demuestra que Zaragoza y sus paseantes apuestan por la reactivación de lago que nunca se detuvo, la cultura, el arte, su creación, exhibición y contemplación.  Enhorabuena por ello. Y así se lo agradeció el genial Alberto Calvo dedicándoles una de sus famosísimas viñetas gráficas.

Artículos relacionados :