Ya pueden visitar la exposición “Algo más que realismo… XIV”


Por Manuel Medrano

     Como ya les comentamos, la Galería Artelibre ha organizado la exposición Algo más que realismo… XIV, continuando con las ediciones anuales del evento (pulse aquí), en la sala de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza). Podrán visitarla hasta el 5 de diciembre, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

    Allí encontrarán una selección internacional de pintura figurativa realista e hiperrealista realizada por 36 autores destacados, que proceden de 18 países.

    El jueves pasado me acerqué a ver esta muestra y, como todos los años, cubrieron mis expectativas: calidad y belleza, sería mi resumen.

  Por cierto que, estando en la sala, me encontré con el pintor, escultor y académico Ricardo Lamenca, ejerciendo de ilustre cicerone de dos de los componentes del cuarteto de jazz Maddison Pack, Javier Calvo y Noel Redolar, junto con Ángel Redolar, también vinculado a la actividad musical del grupo.

    Les recomiendo que vayan a ver esta exposición, en persona, no se preocupen que la sala es amplia y no tendrán problemas para entrar por las restricciones, pese al continuo goteo de visitas.

Artículos relacionados :