Exposición “En Línea con la Biodiversidad”


Por Manuel Medrano

    La Asociación de Artistas Plásticos Línea 42 presenta en el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente de Zaragoza (Paseo Echegaray y Caballero nº 18) la muestra En Línea con la Biodiversidad, que podrán contemplar allí hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 9’30 a 20’30 horas y, los sábados, de 9’30 a 13’30 horas.

     Un lugar muy adecuado para esta exposición, con obras alusivas al tema y que se ubican en la biblioteca, por lo que ruego silencio cuando vayan a verla, que irán porque merece la pena.

    Se muestran allí 26 pinturas de 15 autores: Luis Cebrián, Eva Colón, Rosa García Villar, Miguel Ángel García Saldaña, Paco Gimeno, Esther Herrando, Ángeles Juan, Gerardo Castro, Paco López Francés, Maika Márquez, Montse Márquez, María Pilar Monzón, Julia Reig, Lourdes Romero, y Jesús María Sotelino.

   La verdad es que es un espacio atractivo para presentar arte, y que Línea 42 lo ha utilizado magníficamente como tiene por costumbre acertando también en los contenidos de las obras.

    Les dejo con las imágenes de esta bonita muestra, que acumula arte de creadores veteranos y emergentes, y ya les anuncio que Línea 42 prepara una nueva exposición que se inaugurará este mismo mes, en la sala de la Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo. No paran.

Artículos relacionados :