Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 247. Noviembre 2025.
![]()

Por Redacción
A iniciativa de la histórica peña «Caracolera» de Zaragoza el día 28 de septiembre de 2019 se colgó en el apartado correspondiente del Pollo Urbano, la encuesta: «Quién crees que deben ser nombrados «Abundios y Pichorras de Aragón 2019».

Por Miguel Ángel Arrudi
Propongo su reconversión
De funciones como central eléctrica la utilización las 3 grandes chimeneas para la instalación de 18.000 molinos eólicos de eje vertical ubicándolos los huecos de las chimeneas de evaporación de la ex central térmica

Por Titina Putina
El pasado miércoles 5 de junio de 2019 a las 19 h, en la sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo, plaza Paraíso 4, Zaragoza, se presentó el libro Memoria visual de Zaragoza. Los convulsos años 70, editado por El Periódico de Aragón.

Por Redacción
Los resultados de la 3ª encuesta :»¿Crees que el Real Zaragoza bajará a 2ºB?» han sido los siguientes:

Por Antonio Tausiet
Antonio Tausiet ofrece su nuevo documental, un compendio de los hitos que han marcado la historia de la ciudad (Zaragoza) desde un punto de vista negativo. Se hace un ameno repaso, no exento de humorismo, por los distintos poderes fácticos, como la Iglesia, el ejército, la oligarquía y otros grupos de presión, finalizando con algunos temas recientes. La película, un puzle de imágenes, vídeos y audios, se acerca al llamado cine de apropiación, corriente artística contemporánea que recicla material ajeno para generar nuevos contenidos.

Por Redacción.
Los resultados de la encuesta :»¿Crees que el Real Zaragoza bajará a 2ºB?» han sido los siguientes:

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
Los dos gigantes digitales han celebrado con días de diferencia sus conferencias anuales, donde han desvelado sus planes para este año. Te los contamos.
Las grandes tecnológicas han convertido sus conferencias de desarrolladores…

Por Julián Cabezas
InfoAdex ha dado a conocer el «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2018». Según este informe anual, que está ya en su vigésimo cuarta edición, la inversión real estimada que registró el mercado publicitario se situó en un volumen de 12.287,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 1,8% sobre los 12.067,0 millones de euros que se alcanzaron en el año anterior.