Y ahora, ¿qué?

154mono_2
Por Jorge Moreno

Se acaban de celebrar el pasado 24 de mayo las elecciones autonómicas y municipales en la mayor parte de España. Durante la campaña electoral se ha hablado mucho de regeneración democrática, empleo, corrupción y algo, no lo deseable de políticas sociales.

Es entonces, cuando nuestros políticos se llenan la boca de promesas; luego están promesas difícilmente se cumplen o no hay dinero para cumplirlas como la actual  ley de dependencia, que nació muerta porque no había dinero presupuestado para dicha ley.

Ahora, como dicen algunos el bipartidismo ha muerto, es el momento de los partidos emergentes como Podemos,, Ciudadanos….tienen en sus manos el poder hacer partos para gobernar en las autonomías o en los municipios.

Todo esto va a ser una prueba para estos partidos  para las próximas elecciones generales de noviembre o diciembre de este mismo año.

Bueno esperemos que todo vaya mejor que hasta ahora o por lo menos que no se empeore la situación de muchas familias españolas…. Mientras tanto seguiremos diciendo ¿y ahora qué?

Artículos relacionados :