Dieguito Saura visita nuestro pueblo


Por Lolita Piedrahita

   El pasado mes de Octubre visitaron Osia, invitados por lel Presidente de Asociación Cultural «La Raposa» la familia Saura-Sánchez, esta vez con una importante novedad en sus filas: el primer nieto de dicha familia fruto de la unión del antiguo redactor  Jefe del Pollo Urbano, Victor Saura y de su esposa Adriana.

   Los invitados, luego de recorrer diferentes lugares de Osia, fueron invitados a un suculento vermú en casa del hasta ahora alcalde y responsable de la sección  de Gastronomía del Pollo, Miguel Mendo quien junto a su esposa Isabel, hicien los honores a los invitados como sólo ellos saben hacerlo.



   Posteriormente y como viene siendo habitual todos los viajeros y acompañantes degustaron el portentoso «Rancho» que se elabora en Casa Loring y que fue cinco veces consecutivas «Campeón del Mundo» en las diferentes muestras gastronómicas que a lo largo de la geografía hispana se celebran y a las que ahora ya solo acude su artífice en calidad de Maestro Exhibidor. ¡Bienvenidos a Osia y que se repitan las visitas!