La vida ¿es un frenesí? Capítulo 10: ….Y creamos la Editorial “La labia”


Por D.S.

   Nace un nuevo espacio en el Pollo Urbano donde Sánchez, director del mismo y que lo fue del Grupo de Teatro “El Grifo”, irá desgranando sus vivencias más personales con el ánimo de que los profesionales del relato partidista….

…. de nuestra reciente historia no encuentren terreno fácil, al menos, en cuanto a estas dos actividades a las que ha estado dedicado: El teatro ya en la senda del olvido y el periodismo pollero a toda máquina y con grandes proyectos que llevar a cabo.

   Este décimo capítulo  se denomina: ”….Y creamos la Editorial “La labia” y si pincháis la careta, podréis saber cómo fue nuestra participación en los inicios del centro Regional de  TVE en Aragón  ¡Que disfrutéis de esta charla frenética!…

    En el año 1982  se crea la Editorial “La labia” que intentaba recoger en pequeñas publicaciones, las conferencias que se dictaban en La Luna, local de ensayo del Grupo de Teatro El Grifo  situado en los sótanos de la calle Predicadores nº 70 de Zaragoza.

 Estos libros aparecían como “extras” del Pollo Urbano y tan solo se publicaron dos por diferentes avatares: “La mujer, ese error biólogico” y “Mis queridas cupletistas”

Artículos relacionados :