Timos en Internet: La huerfanita


Por: Eduardo Jiménez Marqués

La huerfanita y el Reverendo

Un día ponemos un anuncio a través de uno de los muchos portales de Internet para vender o alquilar un piso, o bien nos sentimos solos y buscamos contactar con otras personas.

Al poco tiempo en nuestro correo empezamos a recibir mensajes de chicas, normalmente africanas y de países del Este de Europa.

Respondemos nos mandan su foto, chicas jóvenes muy bonitas, en algunos casos fotos obtenidas de Internet.

Seguimos escribiéndonos y de repente un día nos cuentan su vida.

Su padre era un alto funcionario, asesor o bien un rico hombre de negocios, Hubo una revuelta en el país y asesinaron a toda su familia, debiendo ella refugiarse en un país vecino, donde esta en un campamento dirigido por el Reverendo XXX.

En los siguientes escritos le cuenta que esta enamorada de usted, que no puede vivir sin sus cartas, que desea formar una familia que usted es su hombre ideal en fin toda una serie de locuras juveniles.

Un día le cuenta, su gran secreto, no lo sabe ni el reverendo, ella es la rica Heredera de un fondo supermillonario, en libras esterlinas o en dólares USA y te pide su apoyo para que le ayudes a disponer del mismo y a salir del país para poder coger el dinero y vivir felices juntos .

Para ello si usted acepta ayudarle se pondrá en contacto el banco donde tiene la herencia con usted, ella dará la orden de que usted es su representante y tendrá acceso a su comisión.

Por tanto el tema es sencillo usted cobra la comisión y luego se encarga de sacar a su amada del campo de refugiados, de salir del País y juntos acudir al Banco para retirar los millones, que le esperan a su mujer.

Ella por su ayuda le ofrece entre el 10 y el 25% de la suma. Incluso le facilita el teléfono y nombre del Director del Banco

Estos bancos suelen estar en el Reino Unido.

A los pocos días le llega el escrito del Banco donde le adjuntan el documento, con todos los sellos logos y firmas, por el que “su amada” es la millonaria heredera y a usted le ha hecho su representante legal.

El banco solicita su consentimiento y le pide unos datos.

Usted cumplimenta la documentación, incluso como es precavido camufla su nombre y les da una cuenta nueva donde no tiene movimiento.

Incluso, como hice yo para poder descubrir toda la trama, acude a su Agencia con los documentos, y su Banco verifican y ven que todo es conforme, el Banco existe, el responsable también es un alto Directivo y todo aparentemente es legal, pero para mayor seguridad, ya se sabe en Internet hay mucha “cosa rara” deciden que lo mejor es una cuenta nueva para la operación.

A los pocos días usted recibe una copia de la orden de transferencia de los fondos establecidos en la comisión (Unos 280.000 euros, a veces más) y le avisan que en plazo de unos días ese dinero estará en su cuenta corriente, usted coge el justificante y loco de contento, se va a ver al director de su agencia y le dice que persiga esa orden internacional

A todo esto usted y su amada siguen escribiéndose lindas cartas y piensan en su futuro millonario y feliz, en esos sitios paradisíacos con los que siempre soñó.

De repente le llega un correo en el que le dicen que su transferencia ya esta en curso, pero que debe pasar por aduanas y que de conformidad con la legislación usted debe abonar unas tasas o comisiones bancarias.

El Banco emisor de la transferencia le comunica a su vez que la transferencia ha sido realizada con éxito y que para disponer los fondos, debe pagar las tasas que, le comunicará la correspondiente oficina de aduanas.

Le llega el cargo de las tasa bancarias unos 6.000 euros. Menos mal que abrió una cuenta sin saldo.

Pero muchos ilusos ven vaciada su cuenta corriente.

Es un truco burdo, pero que al igual que el “tocomocho” español, hay mucho incauto que pica y lo sangrante es que el Director de tu oficina no ha sido capaz de detectarlo.

Os pongo algunos escritos de los que circulan estos días en la red.

Hola Dulces Soy una chica joven y bella con dulce sexy amoroso, cariñoso y romántico. Mi nombre es Miss Mary, Yo soy muy honesto me fui a través de su perfil hoy y me encanta lo que he leído aquí creo que podemos hacer clic juntos, tal vez si no te importa, por favor enviar un mensaje directamente a mi a mi dirección privada de correo electrónico (mary33452@yahoo.de). Contestar de nuevo a mí con una foto de usted. y voy a hacer lo mismo a cambio de incluir mis fotos y le dirá más acerca de mí. Gracias por tu comprensión, tu nuevo amigo! María

Hola mi querido amigo NuevasMi nombre es Joy ¿Cómo estás hoy? Espero que estés bien y en buen estado de salud. Vine en línea para buscar un verdadero amigo y amante de www.amistarium.com y tener una visión en la páginaHoy en día y admirar, que consideró necesario para escribir inmediatamente. i realmente apreciar que por corresponder a mi mensaje por correo electrónico caer en mi id es. (joyjustin@hotmail.com)por lo que vamos a presentar nuestra parte sí mejor y la pasión del amor. Te estaré esperando para el correo electrónico para obtener más detalles, porque tengo algo apropiado para contar you.I significa decirle a algunos importantes por favor, gracias a su comprensión con la esperanza de que es una buena persona.Tenga un buen día y que Dios te bendiga.Por favor, póngase en contacto conmigo aquí (joyjustin@hotmail.com)Saludos cordialesJoy tuyo.

La miel de mi amor

 

Gracias por su correo electrónico. ¿cómo estás, espero que estés allí, después de leer la carta que me envió a mi casilla de correo electrónico privado, mi mente se vio afectada. Supongo que no es para mí para esconderse de ti, así que me decidí por la urgencia de mi situación aquí para responder. Mis aficiones son el tenis y la música.

Soy la señorita Victoria G. Jartum chica de 23 años de edad, de Sudán en el este de África, la única hija del fallecido Jartum Dr.Garang, Consejero Delegado (SLA MSF) se estableció en Port Sudán y el ex ministro de Recursos Naturales. Estoy en la basura porque el abuso que se vio obligado por mi madrastra.

Ella planea llevar todos los de la tesorería de mi padre difunto y propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido padre. Mientras tanto, yo quería un viaje a Europa, sino que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos. Por suerte no pudieron descubrir donde guardaba mi padre archivo contiene documentos importantes.

 

Así que decidí buscar a Christchurch, donde me quedo, las propiedades están en busca de asilo en el Senegal. Yo personalmente le diría a una relación a largo plazo y la inversión en su Country.also para usted a mí, mi padre el dinero del banco porque el banco una garantía de diplomáticos

Mi difunto padre, de bendita memoria depositó la suma de ($ 5,3 millones de dólares EE.UU.). en un banco líder en Londres con mi nombre como a los familiares. Pero yo estaría dispuesto a confirmar que los documentos necesarios para demostrar que la transferencia y la inversión del Fondo, a su vez.

¿Cómo va a ayudarme con una inversión, y quiero terminar mis estudios, tuve que comenzar mi segundo año en la universidad, cuando la crisis. Es mi intención al 5% del total de dinero por su apoyo y el equilibrio de mi capital para compensar. Por lo tanto se comunicará con usted inmediatamente.

 Tenga en cuenta que todos los mensajes en esta dirección de correo electrónico sólo para purposes.As confidencial Una vez que recibamos su respuesta positiva a su interés inmediato, soy todas esas cosas en acción. En vista de lo anterior, creo que todo un mensaje corto en su capacidad y la voluntad, esta transacción con sinceridad.

Puede ponerse en contacto conmigo a través del contacto telefónico con la Oficina del Santísimo, donde el fin de garantizar que su nombre y número de teléfono Pastor Pastor James Smith (00221-7714 70597) si tienes la suerte de hablar conmigo por teléfono. Llame al pastor, la señorita Victoria Jartum y Garang que hablar me envíen en el sistema de albergues, me quedo con el bloque de 104A mujeres albergue. Le agradecería si usted o yo podemos estar seguros de que mis documentos de viaje, tal vez si me uno a vosotros, podemos pagos.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Haga esto sólo para que por favor, no he dicho antes que yo que el fondo no debe ser transferido.

Atentamente.

VICTORIA

Mi Querido Amor,

Les agradezco a los de nuevo el día de hoy. También me gustaría verte cara a cara y aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que Dios te ha elegido para que me ayude, entre otros hombres en la tierra ahora su izquierda para usted y Dios, que le dirigió a mí para ayudarme a salir de esta i situación me encontraba. Sé que usted es el hombre que voy a depender y confiar en mi vida. Yo no voy a dar tu amor a cualquier otro hombre, porque sé que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otro hombre.

(Si usted no llamar a llamarme con el número Reverendo (00.221 a 771.470.597) y dile que quieres hablar conmigo, él me mandó llamar en el albergue. 

Por favor, no he contado a nadie, excepto usted y el reverendo de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Confío en que recuerde que es por eso que estoy dando de toda esta información!. Mi amor es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Usted tendrá 15% del total del dinero por ayudarme y el dinero restante será administrado por usted en cualquier negocio de su elección, mientras voy a continuar mi estudio. 

En este i respecto gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de ($ 5,3 millones de dólares EE.UU.) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país.

El contacto con la información de que el banco es la siguiente,

(Reino Unido STANDARD BANK PLC CHARTERED)

NO Avenida 1 Basinghall

Londres 5DD EC2V

7SB, Reino Unido

(Página web: http://www.standardchartered.com)

Email: (standardcharteredbanklondonuk@uko2.co.uk)

 O

Email: (standardcharteredb@mail.md)

O

Email: (peter.sand25 @ yahoo.co.uk)

El nombre oficial de la transferencia es el señor Pedro Arenas.

Teléfono: +44-703-184-3042

Teléfono: +44-703-184-3055

Número de Fax: +44-703-184-3057

La información sobre el código de depósito son los siguientes.

Nombre del depositante: Dr. Garang Jartum

Nacionalidad: Sudán

Familiares: la señorita Victoria Jartum

Monto depositado: ($ 5,3 millones de dólares EE.UU.)

Número de cuenta: SCBUK745608902546/QB/91/A

Victoria es el nombre de mis padres me llamó mientras estaban vivos y Victoria es el nombre que la gente y los amigos me conocen dinero with.The se depositarán en Victoria Jartum

Póngase en contacto con ellos ahora sobre la forma de transferencia de los $ 5,3 millones de dólares depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país.

Me ha asignado el 15% de su ayuda y el 5% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme fuera de esta promesa situación y yo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida más invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país. A la espera de oír de usted lo antes posible!

Atentamente Amado

Victoria