XXV Salón de Invierno de ADAFA


Por Manuel Medrano

 El pasado día 11 se inauguró este magnífico evento que organiza la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA).

     Pudieron ustedes visitar la exposición de pintura y escultura que nos presentan en la sala de la Agrupación Artística Aragonesa (calle Mariano Lagasca nº 21, de Zaragoza) hasta el 27 de enero, de lunes a sábado de 19 a 21 horas. Entrada libre y gratuita.

     La sesión inaugural estuvo muy concurrida, como verán en las imágenes que siguen. No voy a comentar las obras que se exponen, pues tanto las pictóricas como las esculturas son de elevada calidad artística.

    Pero sí les diré que recomiendo vivamente la visita a la sala, porque estamos ante un evento en el que lo fundamental es ofrecer al visitante creaciones que le interesen y motiven, sin caer en las muestras-espectáculo que están muy al uso.

   Es Arte lo que verán, y se hace valer por sí mismo.

   Pero no solo destacaré la gran afluencia de público el día de la inauguración, sino también el elevado número de visitantes que ha habido en los días posteriores.

    Las fotografías que siguen han sido realizadas por Ramón Lallana, auténtico cronista gráfico de los acontecimientos de ADAFA, a quien agradecemos que nos las haya cedido.

Artículos relacionados :