“Vitxa” expone en Entalto”


Por Titina Putina

      Prepárate para un mes lleno de arte, nostalgia y creatividad en el corazón del Bar Entalto! Del 5 al 29 de febrero de 2024, el talentoso artista local «Vitxa» nos lleva en un viaje visual único.

    Su exposición, impregnada de técnica mixta de tintas, café y lejía, es más que un simple escaparate artístico: es un retorno a la infancia y a los primeros amores del artista, fusionados en una experiencia inolvidable.

Técnica Mixta: Tintas, Café y Lejía en Armonía

    Vitxa no solo pinta, crea un mundo. Con una técnica mixta única, utiliza tintas, café y lejía para dar vida a sus pensamientos. Cada trazo cuenta una historia, cada tono evoca emociones. Sumérgete en esta fusión de elementos que despiertan los sentidos y transforman el espacio en una obra de arte en sí misma.

La Inspiración Detrás de la Exposición

    Vitxa comparte sus pensamientos sobre la exposición:

«En cierto modo, es un viaje a la infancia y mis primeros recuerdos de amor al arte plasmados en tres pilares: la naturaleza, la mujer y Belchite. Estos elementos se funden entre sí a través de la técnica utilizada y de la propia imagen».

   Únete a él en este viaje íntimo a través de su visión artística. No te pierdas esta oportunidad única de sumergirse en la magia de «Vitxa» en el Bar Entalto. Una experiencia que va más allá de las paredes de una galería tradicional, esta exposición es una invitación a explorar la creatividad, la nostalgia y el amor por el arte en cada rincón del Bar Entalto.

La página del Entalto: https://entalto.es/

Artículos relacionados :