“100 obras a 100 euros”, en la Galería Cristina Marín


Por Manuel Medrano

      Hasta el 5 de enero, de martes a viernes de 11 a 13’30 y de 18 a 20’30 y, los sábados, de 11 a 13’30 horas, pueden ustedes visitar la exposición prenavideña 100 obras a 100 euros que presenta la Galería Cristina Marín (calle Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza).

   La idea, que ya se lanzó con éxito en años anteriores, es que quien lo desee pueda adquirir a precios asequibles esas creaciones, que han sido realizadas por diversos autores reconocidos como Víctor Mira, Juan José Vera, Daniel Sahún, Julia Dorado, Fernando Navarro, Fernández Molina, Lorena Domingo, Alonso Márquez, Gejo, Javier Lapuente, Miguel Ángel Arrudi, y otros autores.

   Las imágenes que siguen recogen lo que había expuesto el pasado sábado, pero debo advertir que conforme se van produciendo ventas se colocan otras obras hasta totalizar el centenar, así que la muestra se renueva.

     Ya antes de entrar, una obra de Gejo marca dónde está el timbre del local y, tras contemplar las obras, Felipe y yo nos hicimos un selfi (o autofoto) pues hacía tiempo que no nos veíamos, recibiendo también saludos telefónicos de Cristina Marín, que estaba en otros menesteres.

   Bueno, pues ya lo saben, vayan y vean.

Artículos relacionados :