“Aires de libertad”, Eduardo Lozano en la Galería Cristina Marín


Por Manuel Medrano

    Hasta el próximo 9 de julio, de martes a viernes de 18 a 20’30 horas y, los sábados, de 11 a 13’30 horas, tienen la posibilidad de visitar la nueva y espléndida exposición del pintor Eduardo Lozano que nos ofrece en sus dos salas la Galería Cristina Marín (calle Manuela Sancho nº 11, de Zaragoza).

    Me acerqué a ver esta muestra un día en que aflojaron los agobios de final de curso académico, y pude disfrutar así de las obras de Eduardo y de la agradable compañía de Cristina y Felipe.

  No voy a hablar aquí del autor, pues lo he hecho en otras ocasiones (pulsen aquí), pero sí diré que me encantó esta amplia propuesta que nos ofrece, en la que las temáticas son playas y paisajes naturales (bosque y montaña) plenamente acordes con el título elegido.

    Les aconsejo que vayan a ver esta exposición, de verdad que van a sentir en su alma los aires de libertad, porque son necesarios y Eduardo Lozano nos los avanza con su arte y conexión espiritual con el espectador.

     Les dejo aquí unas imágenes pero, insisto, no hacen justicia a los originales, la presencialidad en este caso es imprescindible.

Artículos relacionados :