‘Exposición inapropiada’ de Maskedivina en el «Vinagres Rock»


Por Marisa Clarisa

Maskedivina expone una serie de mascarillas en la pared expositiva del «Vinagres Rock» de la Calle Cortesías en el barrio de la Magadalena.

     «15 años dedicada a trabajar en empresas de Management y producción, he podido trabajar cerca de músicos de la talla de Diego Carrasco, Paco de Lucia o Bjork, me encantaba mi trabajo… 

     Durante la Pandemia y dado el parón que sufre el sector en este momento tuve la necesidad de ocupar mi mente en algo creativo. Todo empezó cuando necesité hacerme con una mascarilla para poder salir a comprar, me negaba a llevar esa quirúrgica tan fea.

   Hable con una amiga modista y empezamos a preparar un patrón, las primeras que confeccionamos fueron de telas recicladas.

 

     Un día echando una ojeada a ilustraciones por internet y jugueteando con el photoshop se me ocurrió un patrón para una tela, empecé a investigar empresas que pudieran imprimir nuestros propios diseños.

     Eso sumado a mi pasión por la música me hizo inspirarme para hacer la colección vinagres&Rock y como no podía ser de otra forma debía llevarla a una “exposición inapropiada”

 

Características de las máscaras:

 

 -Maskdivina confeccionada con materiales que han obtenido, los mejores resultados de Eficacia a la Filtración Bacteriana y Respirabilidad.

-Se han conseguido excelentes resultados tanto en Respirabilidad (22)como en eficacia de Filtración Bacteriana (98,58%).

-Estas Mascarillas Reutilizables superan las exigencias de la Norma UNE 0065-1:2020* para Mascarillas Higiénicas. En cuanto a los mínimos marcados por Norma UNE 0065-1:2020* se establece que su Respirabilidad debe ser <60, mientras que La Eficacia de Filtración Bacteriana debe ser de ≥ 90.

-Como ves, nuestras mascarillas te protegerán mucho más y respirarás mejor.

-Tejido Técnico Transpirable para el Exterior de la Mascarilla totalmente Personalizable. Esta será la capa que puedas reutilizar en todo momento.

Sus mejores ventajas son:

-Es personalizable.

-Aporta protección contra Rayos Uva.

-Es transpirable, por lo que ofrece una gran Respirabilidad.

-Puedes lavarlo tanto como quieras.

     El Algodón para el interior de la Mascarilla es Reutilizable. Este tejido sólo se usará para fijar los Filtros de TNT

El TNT, Este Tejido No Tejido irá a modo de filtro, 5 capas sin confeccionar. Estas capas actúan de Filtro, son desechables y muy económicas,

¿Cuales son los Beneficios y Características de estas Mascarillas Reutilizables?

-Tejido Técnico Transpirable según Norma (AS/NZS 4399/1996).

-TNT Biocompatible con la piel.

-Máxima Transpirabilidad.

-Máximo Confort

¿Cómo hay que lavar las mascarillas?

   El Tejido Técnico Transpirable, conforma la estructura exterior de la Mascarilla. Se debe lavar con detergente normal y agua a temperatura 60o (ciclo normal de lavadora).

    El TNT, aconsejamos desechar estos filtros inmediatamente tras su uso.

Artículos relacionados :