Exposiciones

Manuel Medrano
Coordinador de la Sección
http://manuelmedrano.wordpress.com


“La luz del final del coronavirus”, intervención artística de Arrudi


Por Manuel Medrano

      Y algo más, que no desvelaré pero dejaré en penumbra. En todo caso, aquí lo más importante es este proyecto de Miguel Ángel Arrudi, La luz del final del coronavirus. Está claro que, cuando esto acabe, habrá que celebrarlo, y Miguel Ángel propone realizar una intervención artística en el pantano de Búbal.


Óscar Seco expone en la Galería Kafell


Por Manuel Medrano

    El jueves 12 de marzo, a la vez que llovían ya noticias de restricciones y cierres de instituciones educativas, se inauguró en la Galería de Arte Kafell (calle Mario Lasala Valdés nº 8, de Zaragoza) una excelente muestra de creaciones del artista madrileño Óscar Seco.


“El ojo atónito”, exposición de Ignacio Mayayo

¡
Por Manuel Medrano

      Ignacio Mayayo inauguró esta exposición el pasado 13 de febrero en la Sala Caja Rural de Aragón (Edificio c/ Cuatro de Agosto nº 4, de Zaragoza), y allí iba a estar para nuestro disfrute hasta el 3 de abril.


15ª edición de Art Madrid


Por Manuel Medrano

   Del 26 de febrero al 1 de marzo, de 11 a 21 horas, tuvo lugar la  edición de Art Madrid en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (c/ Montalbán nº 1),dentro de la ya consolidada Semana del Arte Contemporáneo de Madrid.


Feria Arco Madrid 2020 (I)


Fotografías: Alberto Delso

   Nuestro colaborador, artista  y Corresponsal del Pollo Urbano en Soria nos manda un exhaustivo  reportaje fotográfico  sobre la Feria Arco Madrid 2020 que, dada su extensión  iremos publicando por partes. Disfruten de la primera 


Ignacio Mayayo:”El ojo atónito”

   

    Nuestro amigo, fundador del Pollo Urbano y pintor excepcional, Ignacio Mayayo expone  en las salas  de la Fundación Caja Rural del Jalón , calle 4 de agosto  de Zaragoza una colección de 37 extraordinarios lienzos que obligan, necesariamente,  a realizar una visita    para disfrutar las obras de este preclaro pintor aragonés del que dice Javier Barreiro: “A Mayayo, afortunadamente, no hay que explicarlo. Presenta su mirada, plana y certera, y todo fluye en el receptor, que se revela cómplice en el gusto, en la forma y en el estilo del maestro. Es lo bueno y lo malo que tiene la cosa: esto hace que Mayayo le guste a todo el mundo, lo que lo convierte, a la vez, en admirado y sospechoso”.


‘Talas Atlas’ o el vuelo invisible de Antonio Uriel


Por Carlos Calvo 

  En su íntimo laberinto, acaso para descubrir el fin del mundo, o la luz del fin del mundo, el fotógrafo observa una forma de realidad que le abre una geografía única, deslumbrante.


Le Freak: Disidencias.


Por José Luis Lomillos Millán

     Del 19 de febrero al 31 de mayo el Museo Pablo Serrano IACC de Zaragoza nos permite disfrutar de una muestra expositiva que gira alrededor de la presencia y el papel de las mujeres en el arte contemporáneo.


Más Artículos...