Por S. V.
No todas las navidades son iguales… o por lo menos eso intenta la artista Susana Vacas. Sí, es cierto, están los turrones de siempre, los belenes de ríos de papel de plata y los arbolitos con todo tipo de colgajos puestos… Llegan cada vez más personajes curiosos a visitarnos, papás unos como los Noeles, santos otros como los Claus o Nicolás, e incluso la realeza se deja caer por acá en camello, todos previo paso por algún gran almacén de turno… Todo sea por rematar como sea un 2015 en las últimas y comenzar otro 2016 que por lo menos de esperanza viene bien cargadote.
- Cabecera 160
Susana Vacas le planta a todo una linda sonrisa y se colocó en plena placica del Pilar a realizar con toda la chavalería que se dejó caer por allá títeres a tutiplén.
Salió el títere gnomo vergonzoso, el bailarín, el hada e incluso una casa para todos ellos en forma de seta.
Nos visitó Irene desde Barna con su abuela, Vanesa con su mami, por supuesto la alumna más experimentada, la señorita Alicia con sus primos, Dani Mena con su mamita Mercedes Ventura y toda su pandilla… Ah, y la estupenda familia Chueca al completo.
Susana Vacas fue feliz… si nos descuidamos todavía la vemos por allí, junto al resbalizaculos, recortando figuritas, montando brazos y piernas…
Es bromica, pero lo que sí está es rumiando lo que presentarnos en su próximo taller.
¿Qué será, será?
Permaneceremos atentos…
Una vaca cualquiera
Fotos gentileza de Julio Marín-Mercedes Ventura-familia Contreras Grilló