¿Qué es APACHE PLC4X (2 de 2)?


Por Paco Solans

   Continuamos con esta sección pollera porque son mucho nuestros lectores que nos vienen demandando información acerca de ellas y no podíamos estar ausentes de ellas.

     Así pues, nos pusimos en contacto con los responsables la empresa Neodoo Microsystems, que es la que alberga la revista, y aceptaron el reto. Su director, Paco Solans, coordinará la sección y mes a mes os iremos informando de aquellas novedades que se vayan produciendo e intentaremos dar respuesta a los diferentes intereses que a este respecto nos muestren los lectores. Bienvenidos, pues, a esta nueva sección.

    TECH KICK-ASS es una iniciativa de creación de contenidos de calidad por parte de la empresa Neodoo Microsystems, mediante la cual se realizan charlas tecnológicas en directo en YouTube, así como talleres tecnológicos donde se explican problemáticas y soluciones en el ámbito del desarrollo, la integración y la programación.

   Este contenido pretende aportar conocimiento gratuito al mundo y ofrecer una nueva visión del entorno de la programación y desarrollo, aprovechando las nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar a un público internacional.

    Sin ánimo de lucro, mensualmente durante cada año, se irán publicando contenidos audiovisuales de diferentes temáticas tecnológicas, permitiendo a los usuarios participar activamente en las emisiones en directo y aportando talleres muy especializados, entrando en todo tipo de detalles, creando así una «guía» de buenas prácticas en el ámbito de la programación y desarrollo.

   Hoy vamos a ver:

Qué es APACHE PLC4X (2 de 2)

Artículos relacionados :