Coros Pace 3, ¿el mejor reloj deportivo de gama media?


Por J.S.

      El modelo confirma la línea de la marca estadounidense: preciso, fiable, duradero, ligero y económico

      En el mundo de los relojes deportivos, tan grande, enorme, hay marcas que abarcan todos los ámbitos y otras especializadas. La estadounidense Coros es de las últimas y su singularidad está cada vez más definida: sus relojes son precisos, son fiables, son duraderos, son ligeros y son económicos. Si el Coros Apex Pro 2 que utiliza Kilian Jornet ya lo era, el nuevo modelo de la marca, el Coros Pace 3, confirma esa apuesta.

    Hay varios datos del Coros Pace 3 que llaman la atención: su precio, 249 euros; su peso, sólo 30 gramos -y apenas 11 milímetros de ancho de su esfera-; y sus 38 horas de aguante con el uso de GPS activo. Todos ellos son esenciales y ya de por sí justifican la compra, pero hay un factor que beneficia mucho al modelo y es incuantificable: es certero.

     Pese a su precio, cuenta con chipset GNSS con doble banda y soporte para uso de todos las constelaciones de forma simultánea por lo que sus mediciones no fallan ni en la ciudad, entre edificios altos, ni en la montaña, en lugares remotos. Además, como ya pasa en el Coros Apex Pro 2, su sensor de pulso óptico funciona mejor que el de otras marcas y transmite rápidamente al reloj.

     El Coros Pace 3 es muy posiblemente el mejor reloj deportivo de gama media de la actualidad e incluso es una opción que puede pasar por encima de su hermano mayor, el Coros Apex Pro 2, algo más técnico, pero más caro.

    Nuevamente su único problema son sus funcionalidades como reloj inteligente. Al contrario de lo que ocurre con modelos de otras marcas, el Coros Pace 3 no se puede utilizar para realizar pagos y su uso como reproductor de música es muy complicado. Sus cuatro megas de memoria interna permiten almacenar canciones y escucharlas, pero es una metodología obsoleta: lo normal hoy en día es manejar desde el reloj la reproducción que manda el teléfono móvil. Con todo, el Coros Pace 3 es una excelente opción para la amplia mayoría de corredores.

Fuente: https://www.elmundo.es

Artículos relacionados :