Por José Luis Llera Gil
Ciertamente que VENEZUELA es en la actualidad un lugar sin duda bananero capaz sus dirigentes de arrollar a un país hermano como es España que no se entromete en nada absolutamente aun cuando…
…se trate de discutir con otro y al que ha de mirar forzosamente de soslayo pues no en vano Venezuela por sus recursos fósiles goza de un lugar privilegiado y eminente en el mundo.
Y esto es así, ya que por cualquier lugar del mundo, viven en total más de 7 millones de venezolanos los cuales en su forma de hablar se advierte que son originarios de otro.
No digamos cuando han finalizado sus elecciones en las cuales su Gabinete lucha por no abandonar el poder ni el puesto que en ese momento regentan sus dirigentes. Podemos apreciar tanto el Chavismo, como el Madurismo que encarcelando a los opositores con nocturnidad y alevosía, continúan en el poder.
Por ejemplo es el caso del Dr. Edmundo González, que este reciente año las ha ganado, aun cuando no todos los habitantes de Venezuela, admitan, que después de su triunfo tenga que ir a otro país, pues al romper España sus relaciones diplomáticas con este país hemos pasado a depender de Caracas donde se ha dicho con profusión que por una coacción el Dr. González ha pedido asilo político en España.
Desde luego es una gran falacia, pues nuestro país le concedió al Dr. González este trato especial en el mismo momento de su partida a España y de su entrevista con el Presidente por los jardines de Moncloa.