Carlo di Pereira se le mete doblada a Robertino Nandezzi


Por Al Caponi

    Robertino Nandezi creía que estaba a salvo de las prácticas habituales de su partido que él tantas veces utilizó al servicio, eso sí, de su actual asesino “¡Buaaaaa! Con la de cosas que he hecho yo por él …

…y ahora, cuando estaba a punto de la jubilación, me la ha clavado por la espalda ¡Buaaaaa!”- manifestó llorando el otrora concejal de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento  zaraboliano

    Efectivamente, en una maniobra inesperada para el nuevo fiambre socialista que en tiempos, pese a ser carne y uña con el “carnicerito de Fuentes”, alardeaba de ser un puente directo con Lambano Lambani para lograr la estabilidad orgánica de Di Pereira en el partido, durante la asamblea de la Agrupación de Delicias  tuvo que tocar retreta y huir con sus 44 fieles que no salían de su asombro mientras en la escapada abandonaban munición, cantimploras y bocadillos de chorizo con los que les había obsequiado el desalojado ya exsecretario a la entrada de la reunión.

Don Carlo, ¿por qué ha apuñalado a su antiguo caporal?

-Mira, Caponi, los tiempos cambian y hay una sola cosa clara. Si no estás en el poder orgánico, te puede matar cualquier mindundi que pase por la calle. Son ejemplos, al menos en mi partido, son múltiples…Además yo no he matado, lo que pasa que es un llorica… Ha perdido la votación, que es muy diferente…

¡Hombre, Majestad! Pero las formas…

-En política, como en el amor, no hay formas, hay cumplimiento de objetivos. Y Robertino estaba más en otras cosas…Ya no tenía ilusión y además estaba obsesionado con ganarme. ¡Fíjate, Caponi que tontada!

¿Qué les ha pagado a los militantes del Casco Histórico que acudieron a la Asamblea?

-¿Yo? Lo que manda el partido. Lo mismo que todos: un bocadillo de chorizo y una botella de vino. Vino bueno, eso si, no de garrafón como les daba Robertino…

Pues nada, Gran Maestro,a disfrutar del triunfo. Por cierto ¿Tiene su Excelencia  en mente atacar otras agrupaciones?

-No, no, Caponi, yo con Delicias me conformo. Aunque, ahora que me lo dices…En fin, toma, dale estos 20 duros a tu jefe para que se de un homenaje en mi honor…..

Gracias, generoso…

Artículos relacionados :