Melendi arranca su gira “20 años sin noticias” el 13 de octubre en Espacio Zity


Por Cristina Punter

      El artista regresa a la capital aragonesa el 13 de octubre en un concierto homenaje a sus 20 años de carrera.

    Las Fiestas del Pilar están cada vez más cerca y hay quién no ha querido faltar a la cita. Melendi vuelve al escenario de Espacio Zity con un concierto muy especial en el que homenajea sus veinte años de trayectoria. El público zaragozano podrá disfrutarle en directo el próximo viernes 13 de octubre a las 22:00h en el Recinto Ferial de Valdespartera.

    Las entradas para el concierto de Melendi pueden adquirirse en la página web de Espacio Zity (espaciozity.es).

    Sin Noticias de Holanda supuso el inicio de una carrera musical que ha llevado a Melendi a convertirse en uno de los artistas más relevantes del panorama nacional. Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia “20 años sin Noticias”, una gira que le llevará por 10 únicas ciudades y que arrancará en Zaragoza.

    En este primer show, el público se reencontrará con las canciones de los primeros discos, con temas que Melendi lleva sin cantar más de 15 años y, por supuesto, con los éxitos más emblemáticos y que son auténticos himnos generacionales.

   Además, la gira vendrá acompañada del lanzamiento de su próximo disco, también titulado 20 Años Sin Noticias, en el que no solo revisita los éxitos de sus primeros años, sino que también los reinventa desde una perspectiva actual. El álbum incluirá también grandes colaboraciones y verá la luz a finales de este año.

    Melendi completa el cartel musical de Espacio Zity y se suma a otros destacados nombres como Quevedo, Lola Índigo o Pablo López, formando así un gran festival. En el que, además, podremos ver por primera vez un nuevo escenario, Zity Comedy, donde también tiene cabida el humor de la mano de cómicos de la talla de Faemino y Cansado, Ignatius Farray o Juan Ibáñez (El Hormiguero), entre otros.

    Con todo ello, Espacio Zity se consolida como la principal apuesta de ocio para las Fiestas del Pilar de 2023. 

Artículos relacionados :