Zity Comedy: el nuevo escenario de humor que revoluciona el Zity


Por C.P.

     Este año el Zity sorprende con una gran novedad, Zity Comedy, una apuesta por el humor en el mediodía de los fines de semana de las Fiestas del Pilar.

    Algunos de los humoristas más conocidos de nuestros país se darán cita en este nuevo espacio para brindar unas horas de risas al público zaragozano.

   Los encargados de estrenar el escenario de comedia el sábado 7 de octubre a las 12:30h serán el Faemino y Cansado, un dúo cómico que lleva más de 30 años sacando carcajadas, ya sea en espectáculos callejeros o en grandes salas. El domingo 8 octubre llega el turno de tres cómicos, Ignatius Farray, David Suárez y Bianka Kovacs. Un show que tiene las risas aseguradas y que está conducido por la humorista y presentadora Inés Hernand.

  Por último, el sábado 14 de octubre, los asistentes podrán disfrutar del humor de Juan Ibáñez (El Hormiguero), Fontecha (El Hormiguero) y Grison, humorista y experto en beatboxing que triunfa en La Resistencia.

   Las entradas para las actuaciones de Zity Comedy pueden adquirirse en la página web de Espacio Zity (http://www.espaciozity.es).

    Por primera vez, Espacio Zity abre sus puertas al humor, y lo hace a lo grande con una alternativa de nivel para la hora del vermú. Además, esta nueva incorporación se alinea con la intención del festival de diversificar su propuesta y atraer a un público cada vez más amplio y variado.

   Con una programación musical de primer nivel, con artistas como Quevedo, Lola Índigo o Pablo López, Espacio Zity se consolida como un gran festival y como el evento más importante para las Fiestas del Pilar de 2023.

Artículos relacionados :