Cantajuego vuelve con su nuevo espectáculo “El show de Coco y Pepe” a Espacio Zity


Por C.P.

   Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de Cantajuego el domingo 8 de octubre a las 17:00h en Espacio Zity

     “Cantajuego” regresa otro año más a su cita para las Fiestas del Pilar para hacer disfrutar al público familiar con una propuesta completamente nueva:El show de Coco y Pepe”. Por primera vez, dos de los personajes más queridos del universo Cantajuego lanzan un espectáculo propio con la colaboración especial de Elena, que vuelve después de triunfar en solitario.

    El célebre grupo Cantajuego, que lleva más de una década girando por todas las ciudades de España, estará en Espacio Zity el próximo domingo 9 de octubre a las 17:00h para que toda la familia cante y baile con sus pegadizas canciones. Las entradas para “El show de Coco y Pepe” pueden adquirirse en la página web espaciozity.es o en Taquilla Central (Centro Comercial Caracol).

    Música, baile, juegos y muchas risas es lo que nos trae Cantajuego con un novedoso show en el que estarán también muchos de los amigos que han desfilado a lo largo de estos años por el popular cancionero de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, La Vaca lechera y muchos más. Sin duda, un espectáculo para todos los públicos, con los temas más exitosos del grupo y nuevas historias que harán disfrutar a adultos y niños por igual.

  Con esta nueva incorporación al cartel, el Zity se posiciona como un gran festival para todos los públicos, con una amplia propuesta que va desde los grandes conciertos como Quevedo, Melendi o Lola Índigo, el Zity Comedy con los monólogos de Faemino y Cansado, Ignatius Farray o Juan Ibáñez entre otros y ahora “El show de Coco y Pepe”, que promete ser una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa.

   Con todo ello, Espacio Zity se consolida como la principal apuesta de ocio para las Fiestas del Pilar de 2023

Artículos relacionados :