Libertagia ¿Es un Fraude?

152InformesLibertagia0P
Por Eduardo Jiménez

    Como ya conocéis desde Noviembre de 2013 estoy haciendo un seguimiento de la PTC. Se trata de web que pagan al usuario por ver diferentes tipos de Publicidad. Hemos descubierto algunas que son un fraude y no pagan y ya las hemos denunciado en otros informes ya publicados en números pasados.
    Hoy voy a tratar de Libertagía.com Llevo trabajando con ella desde 2013, he hecho inversiones de ascenso de nivel, con el propio beneficio obtenido.

     Para cobrar hay que superar los 300& como en estos momentos ya llevo unos 500 de disponible voy a solicitar el pago

  Pero me ha llegado una información de uno de líderes de la compañía bastante preocupante y que transcribo a continuación

Libertagia: Estafa/Fraude, Scam, Timo, Engaño, Estoy Fuera
By Selvio Guzmán Rodriguez
LibertaGía No Paga, Los Problemas Anuncian Su Final Por Incumplimiento
LibertaGia es la gran estafa que sigue funcionando en internet, este titular con palabras como: Estafa/Fraude, Scam, Timo, Engaño, problemas y final, es sólo con el objetivo de traer la mayor cantidad de personas que buscan información. Ya no hay que hacer análisis, la empresa no paga y por eso estoy fuera.

   Luego de estar desde mayo del 2014 y lograr tener una red de unos casi 400 afiliados (ni sé el número exacto, pues con los constante mantenimientos ni pude entrar en mi BackOffice) me decido a quitar todos los enlaces de referidos y hacer la denuncia de que Libertagia es una página Scam, la compañia no puede, ni quiere pagar. Los invito a correr la voz y terminar con este gran timo.
Cuál Fue Mi Experiencia Con Libertagia?

   Mi experiencia fue la dicha en el párrafo anterior, pero debo decir algunas cosas y dejar bien claro varios puntos:

1- En verdad creía en la oportunidad de negocios. Hoy creo que es un timo que le debe llegar su fin.

2- Siempre fue cauto y pedí a las personas no invertir un centavo hasta no cobrar primero. También que de no cumplir la empresa podia quebrar o declararse en bancarrota fruto de perder sus afiliados y las inversiones que estos hacen de perder su creidibilidad por el icumpliento de sus promesas.

3- Cuando se anunciaron los cambios en su plan de compensación y otros más en Libertagia, en ese momento fui el afiliado más critico y siempre dije que si cumplian serian buenos, pero sólo si en verdad libertagia y sus principales lideres cumplian sus promesas.

4- En los últimos meses les he estado diciendo a todo el que me pregunta sobre libertagia que no entren en la empresa fruto de los problemas y constantes denuncias de ser una web Scam.

Por Qué No Salir Antes de Libertagia?

   La razón de no salir antes de Libertagia es la misma de la gran mayoría de sus afiliados, esperar a ver que pasa. Constantemente sus lideres anuncian cambios y realizan todo tipo de promesas como: mejorar la plataforma, hacer los pagos atrazados, nuevos productos y servicios, etc.

   Tenia el interés de que un día me paguen, al tener una red tan grande es difícil darlo todo por perdido, pero siempre pedí que nadie invierta hasta no cobrar primero y que estemos pendientes a ver si en verdad cumplian las promesas. Creo que ya es tiempo suficiente como para no dar más tiempo a los lideres estafadores de Libertagia.

Qué Hacer Sabiendo Que Fuimos Timados?

   Por el momento lo único que podemos hacer es denunciar la estafa, este fraude no debe seguir, hablemos de los problemas de libertagia, dejemos de recomendarla, quitemos todos los links de afiliados que pusimos en internet. Compartamos en redes sociales y foros lo que está pasando, el silencio nos hace complices y tú y yo no somos estafadores como los ejecutivos de Libertagia.

   Es hora de presentar pruebas de la estafa. Siempre permití las opiniones negativas en mis publicaciones (yo mismo fui muy critico con la compañia luego de cambiarnos y sin abiso el plan de compensación y de empezar a cobrar dinero a sus afiliados hasta por pedir soporte), les pedía a los denunciantes que presenten pruebas y nunca nadie las puso, por el contrario comentaban pidiendo información algunas personas que decían haber cobrado.

   Dejemos de ser tan crédulos, Libertagia siempre ha tenido una censura en sus grupos de Facebook, podemos decir que fuimos el afiliado que permitía denuncias en sus blogs y ellos seguirán abiertos a todo tipo de denuncias contra este y otros fraude en internet. Este, nuestro blog de negocios y ningún otro de los que tenemos se prestarán más al engaño de Rui Salvador y principales lideres de este robo de dinero y tiempo valioso.

   Al inscribirme en Libertagia y empezar a promoverla decía que tenia unos 15 blogs y que no pondría en juego la reputación de estos, hoy me toca pedir perdón a los que por creer en mi entraron a la compañia, les cuidé de perder el dinero al decirle que no inviertan, pero les induje a perder el tiempo. Hoy me toca editar todos los artículos, quitar los enlaces y ponerles un link a este para que sepan la verdad: «Libertagia; Estafa/Fraude, Scam, Timo, Engaño, Estoy Fuera».

   Gracias a Javier Ricardo Rodriguez con su vídeo análisis de Libertagia por tratar de abrirnos los ojos, siempre tuvo la razón. Por nuestra parte es el único error y no al 100 % haciendo el análisis de un multinivel, pero hoy no valen las excusas, es hora de denunciar la estafa que es libertagia, una web Scam. No está pagando, ni tiene intención de hacerlo.

Te invito a comentar y dar tu más sincera opinión o hacer tu denuncia, compartir las redes sociales, blogs y foros esta información: «Libertagia No Paga, Los Problemas Anuncian Su Final Por Incumplimiento».

Artículos relacionados :