Entrega de premios y cena de fin de año de ADAFA 2023


Por Manuel Medrano

      El pasado viernes 24 tuvo lugar el acto de entrega de premios y distinciones de la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses, ADAFA, una velada tradicional entre amigos, grandes artistas además, que siempre es muy agradable.

     Durante el evento se otorgaron premios consistentes en bellas esculturas del prestigioso artista José Antonio Barrios Ibáñez.

    Las distinciones entregadas corresponden a los fallos de los Jurados en el Salón de Primavera y el Salón de Otoño que organiza la entidad, y no faltó también un obsequio para quienes ejercimos de Jurados en alguno de estos acontecimientos. A mí me lo entregó el propio autor de la obra.

     El desarrollo de este complejo programa estuvo a cargo de María Jesús Escuer, Secretaria de ADAFA, quien hizo de maestro de ceremonias y reguló las fases del evento. La clausura corrió a cargo del Presidente de la entidad, Santiago Lallana, que también ejerció diversas funciones durante el acto.

    Lo mejor, sin duda, la compañía de tantos buenos y amables artistas, compartir mesa, mantel y, especialmente, conversación con todos ellos.

   Y las esculturas de José Antonio Barrios, artista de extensa trayectoria nacional e internacional.

   Agradezco a Ramón Lallana que me haya enviado las excelentes fotografías que fue haciendo durante la noche, así como las que me han proporcionado José María Martínez Tendero y Ana Azorín, también muy buenas.

Artículos relacionados :