“Fit into real world” en El Entalto


Por José Antonio  Conejo

      Hasta el 30 de junio estará colgada esta exposición en El Entalto. Esta vez traemos una muestra de arte digital…

….realizada por el artista LOW (like an open window), el cual ha organizado esta exposición desde Reino Unido, y es todo un placer poder acoger su obra a tantos kilómetros de distancia.

    Esta exposición nos muestra parte de la obra que se expuso en diferentes lugares de Reino Unido para apoyar a women´s aid, por lo que el trasfondo de estas ilustraciones es bastante potente. Te dejamos con unas palabras del artista, el cual explica de manera más cercana esta exposición.

    “Una vez alguien me pidió dos deseos. “Fit into the real world” fue el deseo real de una persona rota con la que pude convivir y he ayudado siempre a hacerle encajar en una vida normal.

    Su segundo deseo fue cambiar el mundo, por ello esta explosión contribuyó durante el año pasado a recaudar algo de dinero para apoyar a women’s aid en el Reino Unido y poder ayudar a más  mujeres y niños.  Aunque el dinero recaudado no fue desmesurado, lo mas sorprenderte fue como un mensaje lleno de conciencia fue extendido entre la gente haciéndoles indagar e informarse y de este modo plantar una pequeña semilla en ellos mismo que podría cambiar el mundo.

    Aquí serán expuestas algunas de estas ilustraciones.

    Alguna de las ilustraciones connotan mucha crudeza e incluso tristeza, pero hay un trasfondo dulce y esperanzador.

   Vivimos en un constante intento de mantener el equilibrio sobre un vértice donde todos los sentimientos confluyen, por eso apenas nada separa la crudeza y la tristeza de lo dulce y feliz.

     Espero que se pueda apreciar y se disfrute.”

Redes sociales del autor:

Instagram: https://www.instagram.com/javi_like_an_open_window_/

Venta y encargos en:

Instagram: https://www.instagram.com/javi_like_an_open_window_/

Artículos relacionados :