Obras de Yus en la Miami River Art Fair

149YusP
Por Manuel Medrano

     Nuestro amigo Miguel Ángel Yus, con quien estuvimos hace unos meses en su estudio (pulse aquí),  sigue imparable en su trabajo de proyección artística en Estados Unidos. Lleva ya cuatro años presentando allí su obra y, ahora, cuatro de sus creaciones se mostrarán en la Miami River Art Fair (pulse aquí), cuya tercera edición se celebrará del 4 al 7 de diciembre 2014 en el Downtown Miami Convention Center (ubicado en el James L. Knight International Center).

    Miami River Art Fair es la que puede considerarse como la feria de arte más internacional de América, y ha sido dirigida y organizada desde sus comienzos por Nina Torres, experta en artes y culturas latinoamericanas con una experiencia de más de dos décadas en comisariado y supervisión de exposiciones en galerías, muestras de arte en museos y en el mercado internacional del arte, a lo largo de todo el mundo.

    Y, en febrero de 2015, Yus expondrá un conjunto mucho más amplio de sus creaciones en la Nina Torres Fine Art, la galería de esta afamada experta en Miami.

   Desde aquí damos la enhorabuena a Miguel Ángel y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos, para él y para el arte español. He aquí las cuatro obras que se mostrarán en la Miami River Art Fair:

Artículos relacionados :