Fotonoticias Febrero : Visitas a la Redacción


Por Mirinda Blasques

El paso al nuevo año ha sido prodigo en visitas a la redacción del Pollo. Y de entre todas ellas, destacamos las siguientes:

   Marta  y Alberto desde EE.UU.- Recien llegados de Nueva York donde residen, aparecieron en la redacción el joven investigador oncológico en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) Alberto Jiménez y su esposa, nuestra corresponsal en la gran manzana, Marta Rematinez. Media mañana para poder charlar, intercambiar opiniones, volver a llorar sobre el estado de la Investigación en España y tomarnos unas cervecitas y unas gambas para poder pasar el trago ¡Qué volvás pronto a casa, camaradas!

  Pepe Bermejo.- Profesor de Derecho Administrativo en el Campus zaragozano, nos visitó con ocasión de la recojida jamonera. Y de esa visita surgió otra reuniín huevera con morro de cerdo en El Isabelo, junto al camarada Javier Sancho. Esta claro que en Aragón no se puede pensar si no es alrededor de un buen almuerzo. Y efectivamente así fué porque de esa mesa camilla salieron unas brillantes estrategias de las que pronto será sabedores los lectores del Pollo Urbano ¡Que se repita el huevo y que pague el millonario Sancho!

  Elisa Arrudi.- No sólo fué una visita si no que se convirtió en nuestra becaria. Fruto de un convenio con la Universidad San Jorge, Elisa Arrudi, sobrina del artista y colaborador pollero Miguel Ángel Arrudi, está haciendo las prácticas correspondientes a su último curso de Comunicación Audiovisual en Nuevos Medios Aragoneses S.L. Y como nos gusta predicar con el ejemplo, Elisa ha montado y dirigido dos programas en Pollovisión: «La Charrada» y «Entre Bambalinas», contando con la ayuda del joven Felix Portero Jr., que están siendo un éxito entre nuestros espectadores. Esta foto en el plató se la debíamos. ¡Enhorabuena por el gran trabajo entre nosotros de esta futura profesional que seguro llegará lejos en la profesión!

  Angel Garces.- Parece que estos días pasados, las visitas a la redacción iban de profesores. Ángel, es Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad zaragozana, amigo y colaborador del Pollo Urbano con quien Sánchez el director, tenía pendiente un huevo frito que se hizo realizad en el Bar El Pozal. Analizaron -como siempre- la situación politica de nuestra ciudad y de Aragón en general, y tuvieron que irse corriendo -antes de tomar café- a comprar pañuelos de papel a la farmacia más cercana. Pese a todo, quedó pendiente nuevo huevo frito tras la salida del Pollo de Febrero ¡Ojala volvamos a tenerlo de colaborador habitual!

   Ivan Lujan.- Amigo y conocido «gurú» informático, visitó nuestra redacción para estudiar una profunda adecuación de la estructura informática de la misma a los nuevos retos que se presentan con el desarrollo de los futuros proyectos polleros. Después de hacer  un análisis detallado de la situación se comprometió a planificar los nuevos sistemas necesarios para conseguir los objetivos marcados para estos tres próximos años. Y despues del trabajo, huevo frito. Está claro que no hay otra manera de avanzar: palabra y huevo ¡Que se repita la visita!

Artículos relacionados :