Lori Meyers «En la espiral»


Por Miguel Ángel Punter

 “En la Espiral”, el nuevo trabajo que nos presenta Lori Meyers, 13 canciones de muy distinta naturaleza en las que narran lo más reciente íntimo y personal en sus nuevas creaciones que siempre conectan de forma magistral con su público.

   Un trabajo muy esperado por sus incondicionales del indie pop.  Con un carácter en su línea dinámica y siempre explorando nuevos territorios los Lori Meyers (Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López) nos presentaran este mes de Febrero su sexto álbum del grupo “En la Espiral”.

   Lanzado su primer single del trabajo, titulado Siempre Brilla El Sol y que viene precedido por Evolución, tema de adelanto con el que la dio el pistoletazo de salida a esta nueva fase en su exitosa carrera. Siempre Brilla El Sol es un hit instantáneo que maneja de manera magistral esos elementos –gancho, brío y melodía- que hacen de Lori Meyers uno de los referentes indiscutibles del indie pop español.

  Este nuevo trabajo es un proceso de composición libre, sin maquetas, ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla.

   Un nuevo trabajo que nos hará de nuevo ensoñar y deleitarnos con sus armónicos temas cargados de sentimientos en ocasiones nostálgicos, nostálgicos y progresivos, sin prejuicios rotundos y vitales en sus melodías plenas de letras que expresan su estado de ánimo tan dulce por el que atraviesan ahora en su presentación de su nuevo disco; exigentes e inmediatos han vuelto Lori Meyers.

Artículos relacionados :