Cannibals publica su primer EP


Por Cristina Punter Tortajada

 

    El año comienzo, pero la aventura de la novedosa banda madrileña Cannibals solo acaba de empezar.

   Con su primer y homónimo EP, Cannibals se erige  posiblemente como el grupo español más interesante actualmente. La banda demuestra esto en cada directo, atrapando al público y haciéndoles bailar y sentir su música.

    Este primer trabajo, cuenta con cuatro cortes en total, dos de ellos: ‘You Want It’ y ‘Nothing But Your Love’. Totalmente nuevos respecto a sus dos singles anteriores y también incluidos en este trabajo. En el tema ‘You Want Itconservan plenamente la frescura de su sonido, tratando los ritmos de diferente manera. Un tanto más pausados, pero siempre incitando al baile. En el segundo corte, ‘Nothing But Your Love’ la banda experimenta con sintetizadores y acabados un tanto más electrónicos. Consiguiendo un sonido pegadizo que oscila entre el disco y el funky lleno de diversión y color.

   Las previsiones para el 2017 son muy buenas. La banda viajará a diferentes ciudades presentando su primer trabajo homónimo, sin dejar de grabar en el estudio nuevos temas que nos harán bailar y disfrutar a todos.

+ Información: https://cannibalsband.bandcamp.com/

                         https://www.facebook.com/Cannibalsband/

Artículos relacionados :