Los vídeos de Gamboa: Sevilla


Por José Luis Gamboa

    He estado en Sevilla en tres ocasiones. Una de camino a Jerez y Cádiz con asuntos que no os competen y otras dos con la intención de hacer la Ruta de la Plata, vía romana que inicialmente unía Emérita (mira como Juancar) y Astúrica, las dos Augustas.


    Hoy en día atiende a locos del caminar como yo, sale de un montón de sitios y acaba en otros cincuenta. Bien el caso es que se podría definir como uno más de los Caminos de Santiago, esta vez de sur a norte.

    Las dos veces quise salir de Sevilla. En la primera me agarraron unas fiebres que no me dejaron ganas de seguir, cosa que hice en la segunda. En esta segunda me quedé un par de días en Sevilla porque Sevilla los merece y de ahí salen estos dibujos: Triana, el Guadalquivir, la Giralda, el parque María Luisa, los Alcázares,… Más adelante y en otra entrega compartiré dibujos del recorrido de la Ruta de la Plata.

   Durante esa estancia y en ese recorrido usé una tablet Samsung que tenía un programa de dibujo por defecto. Porque si para dibujar hasta ahora hacía falta, papel, lápiz, pinceles, acuarelas, agua, pluma, tinta, cuadernos, etc. desde hace mucho me encanta trabajar con tablet y los múltiples programas que con los que hoy en día se puede trabajar. Voici mes traveaux.

 

 

Artículos relacionados :