Exposición de Navidad de la AAPGA: 20X20 2020


Por Manuel Medrano

    Hasta  el 8 de enero,  se pudo visitar la Exposición Colectiva de Navidad 20X20 2020 que organiza en su sala la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida de Goya nº 87-89, de Zaragoza).

    Como ya anunciamos, está formada con obras realizadas por los socios de la entidad, todas de pequeño formato (20 X 20 cm.) y, como les adelantamos, además de físicamente (con las precauciones de aforo y demás que estén vigentes) puede verse también virtualmente (en su momento les proporcionaremos el enlace para ello).

    Sólo decirles que 31 socios se han animado a participar, lo cual no está nada mal, y que les aconsejo encarecidamente que visiten esta muestra.

   Por cierto que, en el día de la apertura la Presidenta de AAPGA, Mariela García-Vives, me sorprendió con un obsequio que me entregó en nombre de la asociación, consistente en la Baraja Aragonesa Ilustrada, tanto el libro como los naipes. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    Las imágenes que siguen se deben a Emilio Gazo (que me las ha cedido amablemente), a un servidor, y algunas a Miguel Ángel Arrudi. Espero que les gusten y que se animen a ir a la sala en la próxima ocasión…

Artículos relacionados :