Luis Felipe Alegre en «El Gallinero»


Por José Antonio Conejo

    De momento, durante los miércoles del mes de mayo, a las 19,30 horas, los aficionados a la palabra van a poder disfrutar con un nuevo “contenedor” que se ha inventado el gran actor Luis Felipe Alegre, alma mater del Silbo Vulnerado…

…y que deleitará a los asistentes con su pequeño espectáculo “de barra” titulado genéricamente: “Solo letras de canciones oídas, sin música” El muestrario que lleva en su maleta recogerá textos de canciones de amor, de pelea y lucha, de amor, populares, etc. Un amplio abanico de géneros y estilos que, seguro, hará pasar un estupendo rato a todos aquellos que se acerquen al bar “El Gallinero” de la Calle Cortesías, en pleno barrio de la Magdalena de Zaragoza.

     Es intención del Pollo, grabar estas actuaciones para, posteriormente darlas a conocer a través de nuestro canal PolloTube PollTube para que puedan disfrutar de este espectáculo todos nuestros lectores afincados en todo el globo terráqueo. ¡Enhorabuena al artista por estas singulares actuaciones y éxito grande para el artista Luis Felipe

Artículos relacionados :